Hello, aqui nuevamente.
╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝ ╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝
Antes del comentario, los dejo un breve tiempo, tengo demasiadas ocupaciones y no podré seguir posteando con la misma frecuencia. Haré todo lo posible para seguir colaborando con el foro lo + seguido posible ya que es el mejor foro argentino y vale la pena laburar y aportar nuestro grano de arena para mantenerlo activo y actualizado (PROMESA) OJO todo super bien con todos es solo cuestion de tiempo.
╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝ ╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝╝
En esta ocasion, presento y entrego una reciente producción Argenta (hoy jajaja), su nombre "Gozando por un sueño segunda edición"; dirigida por Victor Maytland.
Hice un pequeño cambio en este aporte con respecto a los anteriores, en vez de subir el archivo ratDVD, decidí subir el DVD full, o sea una imagen ISO para q puedas tener el disco tal cual el original, sin compresiones y dolores de cabeza al querer descomprimir.
claro está q tuve en cuenta a los q no desean esperar la bajada del DVD completo, y por eso tambien subo el archivo AVI (en XviD) ya saben q no me gusta otro codec mas q el x264 pero como muchos tienen problemas al visualizar con este codec, me veo forzado a lo "popular" q en este caso no es el mejor; claro algunos dicen q el 90% de las peliculas dando vueltas en la red poseen Xvid como codec, pero si alguien tuvo la oportunidad de ver en acción al x264 habrán notado la diferencia en calidad. Bueno basta q me voy para otro lado.
ACLARACION: hay otro titulo nuevo de esta productora se llama "El Chalet" NO pidan q la suba porq aparte de ser una producción ESPAÑOLA, no se ve bien, el remasterizado lo hicieron para la mierda los muchachos de talentonatural
Denme una mano y cuando comiencen a bajar, pongan la prioridad de subida de su mulita en "lanzamiento" asi podran obtener fuentes + rápidamente
ahora lo q están esperando:
Covers
La tapa:
El DVD:
El Link al DVD FULL ISO: (4.23 GB)
Gozando por un sueño 2 xxx Argentina DVD Full (RTS Only HQ).iso
El Link al AVI: (2x700Mb)
cd1
Gozando por un sueño 2 xxx Argentina DVD Full (RTS Only HQ).cd1.avi cd2
Gozando por un sueño 2 xxx Argentina DVD Full (RTS Only HQ).cd2.avi
Salu2 y hasta luego gente
Se agrego Ofrecido editado por :::Xseba:::
__________________________________________________ _____________________________
NI EL MEJOR, NI EL PEOR, SOLO DIFERENTE