Estoy teniendo problemas con mi maquina, y luego de investigar un poco parece ser problema del mother.
Resulta que el Asus M2N-e tira de voltaje de memorias un maximo de 1.95v. Segun estuve viendo la mayor parte de las memorias de 800 MHZ que se estan vendiendo trabajan a 2.1v.
Algunas marcas como kingston trabajan a 1.8 u 1.9v lo cual no tuve en cuenta al momento de comprar el mother y las memorias ya que los mother asus anteriores a este manejaban un mayor rango de voltajes.
El tema es asi, estuve viendo unos vmods para darle mas voltaje al mother pero no me animo ya que soldar sobre el mother es bastante peligroso, ya que parece ser, segun estuve viendo es una limitacion de hard y con la bios no se puede hacer nada mas.
Ademas me di cuenta que mis memorias estan mal detectadas por el mother porque segun el fabricante tienen que funcionar CL4-4-4-12 y el mother las autosetea a CL5-5-5-18. (Ya probe forzarlo y el problema persiste)
Quisiera saber si alguno puede darme alguna direccion para saber si encontraron alguna solucion a este problema. Les paso la configuracion de mi PC.
Mother Asus M2N-e chipset Nvida 570 Ultra
Memorias PQI Turbo 2x 1GB 800 MHZ.
AMD Athlon 4200+ FX2 (65w)