aca le dejo un video que no se van a poder perder http://us.life.dada.net/video/256499...tion-of-Dance/
Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.
ajajajja lo vi en Youtube!.... y es tremendo, al flaco le tiran cualquier musica y lo baila! XD ajaaj
Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!
Bueniiiiiiiiiiiisimo!! jajajaja!! es de goma! jajajajajjaa!
qe buen video, por dioos! jaja es increible lo que baila ese chabon! no le llego ni a los dedos de los pies! jaja
QUE RECUERDOS LOCO !!!!!! LA VERDAD EL CHABON SE BAILA HASTA LA MARCHA FUNEBRE...
que grosoo.. se sabe todas las coreografias tanto que hasta se adelanta en algunos pasos jajaja ..
muy buenooo... voy a amar al que me diga el nombre del tema q suena antes q MACARENA, ese q suena cuando empieza a patear a los costados... grosso, dsp de ver eso me voy a poner a bailar un poquito todos los dias :P
Iniciado por Orphen muy buenooo... voy a amar al que me diga el nombre del tema q suena antes q MACARENA, ese q suena cuando empieza a patear a los costados... grosso, dsp de ver eso me voy a poner a bailar un poquito todos los dias :P "Cotton Eyed Joe - Rednex"
Iniciado por Osky26 Iniciado por Orphen muy buenooo... voy a amar al que me diga el nombre del tema q suena antes q MACARENA, ese q suena cuando empieza a patear a los costados... grosso, dsp de ver eso me voy a poner a bailar un poquito todos los dias :P "Cotton Eyed Joe - Rednex" lo prometido es deuda, si me lo bajo y es ese. te amo :P
Iniciado por Orphen Iniciado por Osky26 Iniciado por Orphen muy buenooo... voy a amar al que me diga el nombre del tema q suena antes q MACARENA, ese q suena cuando empieza a patear a los costados... grosso, dsp de ver eso me voy a poner a bailar un poquito todos los dias :P "Cotton Eyed Joe - Rednex" lo prometido es deuda, si me lo bajo y es ese. te amo :P No se si reirme o llorar ... :P
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad