Hola soy nuevo en el foro tambien....y mi pregunta puede sonar tonta pero me arriesgo igual :P
Estoy bajandolo a este XP SP2, ahora ....para instalarlo unicamente basta con bootear desde la compactera o debo formatear el rigido?? 8O
Bueno, no estoy muy avispado aún...muchas gracias por adelantado!!!
Hola soy nuevo en el foro tambien....y mi pregunta puede sonar tonta pero me arriesgo igual :P
Estoy bajandolo a este XP SP2, ahora ....para instalarlo unicamente basta con bootear desde la compactera o debo formatear el rigido?? 8O
Con bootear desde la unidad de cd ya esta listo porque la misma instalacion de Windows XP te formatea la unidad C: en NTFS o FAT32 te da una opcion previa a la instalacion.
Con bootear desde la unidad de cd ya esta listo porque la misma instalacion de Windows XP te formatea la unidad C: en NTFS o FAT32 te da una opcion previa a la instalacion.
Saludos By Kid_2049
Muy agradecido por la respuesta!!!
Despues les comento como me fue ;)
Muchas gracias, lo pude bajar con exito, pero aparentemente no es booteable, al menos en mi maquina, a reinicie con el cd en la lectora y no pasa nada, estare haciendo algo mal ?
Muchas gracias, lo pude bajar con exito, pero aparentemente no es booteable, al menos en mi maquina, a reinicie con el cd en la lectora y no pasa nada, estare haciendo algo mal ?
Tenes configurado en la Bios que te arranque desde la unidad de Cd ?
Si Kid, la Bios esta configurada para que arranque desde el cdrom, lo probe en 3 maquinas y nada. Gracias por contestar.
De nada mnrenna en todo lo que puedo ayudar con gusto lo hago... Te Comento, Algo mal estas haciando o lo grabaste mal, ya que nadie tubo problemas ni yo tampoco. Chequea que este en el primer boot la unidad de Cd y si no proba grabarlo nuevamente puede ser que este mal grabado...