hola a todos, la verdad nunca hice comentarios sobre casi nada....y tampoco aporto demasiado.... (soy un zangano jaja), pero les puedo decir que estoy usando este vista desde hace rato ya y no me puedo quejar para nada, la verdad me gusta mucho y no pienso volver para atras... si, es verdad que hay que tener una pc respetable... si no se tiene, la mejor opcion es el xp... lo estoy usando en un athlon 64 x2 3800 con 1 gb ddr2 667 y una gt8500 de 256 y anda de 10 (tambien use el xp en esta pc y a pesar de que los juegos andaban levemente mejor, el resto de la maquina anda mejor con vista), la mayoria de los juegos que tengo anteriores al vista presentan algun problema para ejecutarse pero al mimso tiempo, la mayoria funciona si los ejecutan como administrador. y ya hay varios programas que andan bien en vista. lo unico que no pude conseguir es que el reproductor que usaba habitualmente para los ratdvd, los muestre bien... pero de ahi si puedo descomprimir a dvd nuevamente y listo. ahhh cuando digo que pc tengo... no quiero decir que sea "el maquinon" se que hay gente que tiene afortunadamente mejores cosas.... Saludos a todos.... y espero que el comentario sirva para que los que tengan dudas en bajarlo, lo hagan y lo instalen porque funciona bien!