Uuuu cuantos siglos hacia que no andaba por aca....algunos me recordaran de las viejas epocas de Vgroup...pero viejas viejas como yo eee,jajajaja,en cuanto a esto...es verdad...hay paginas que pagan por ver publicidad...en mi firma tengo un blog de paginas de las que ya cobre,y estan los comprobantes de pago,la mayoria lo hace por paypal,de entrada,no se saca mucho.,..pero yo ahora,dedicandole +o- 1 hora al dia...y no todos los dias,y sin darle tantaaaa bola...estoy sacando unos 100 dolares mes por medio...la mejor pagina que hay ahora es Neo***,hace mas de 1 año que esta pagando,son ctavitos,pero cuando se llega al minimo que es de $2 se cobra al instante...no es de meils...es de ver publicidad en la web misma...y otra muy buena es BeRuby...esa paga en euros,paga por visitas,registros y compras...para los usuarios nuevos de Argentina...por ej,por leer el diario Ole desde la pagina de ellos ya les paga....osea se cobra por hacer cosas que hacemos a diario gratis...si tienen dudas envienme un mp que en lo que puedo ayudo....
besossssssssssssss y voy a tratar de andar mas por estos lados....