SuperCampeones-Capitan Tsubasa (Audio Latino)

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

ahora pregunto yo...despues de tan genial posteo...podriamos coronarlo nose me parece a mi...agregando si alguien tiene el OST de las series....seria el mas completo de todos......no les parece?.....

Usuario

Predeterminado

Viejo! me gusta que sigas trabajando en el post! sigue asi!
    q estamos muy agradecidos con tu labor!

Nuevo

Predeterminado

pude solucionar lo el cap 2 y3 el tema esta ahora en el 10 y 11 que no me funciona la clave que esta esrita en el post. ME DICEN CUAL ES???

Nuevo

Predeterminado

saben que es lo peor? los capitulos 13 y 14 quer son .rar tambien si me funkan. LO que pasa cxon 10 y 11 es q me tira un error. o sea comienza a descomprimirlos pero tira un error mientras lo esta haciando. Ya los borre y los volvi a bajar pero no ma andan. saben alguna solucion?

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por pato_chester
    ahora pregunto yo...despues de tan genial posteo...podriamos coronarlo nose me parece a mi...agregando si alguien tiene el OST de las series....seria el mas completo de todos......no les parece?.....
    ¿Te referís al OVA de 13 capítulos?[*]CT Shin Captain Tsubasa Opening (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 01 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 02 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 03 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 04 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 05 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 06 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 07 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 08 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 09 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 10 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 11 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 12 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 13 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Ending (TusDivx).avi

El crédito es obviamente para TusDivx de AstroteamRG
    Las bajé hace rato y todavía tienen fuentes pero si la idea es tener la serie en descarga directa al menos de mi parte habrá que esperar que termine de subir otras cosas porque la máquina no me da. En total son 15 archivos –incluidos la apertura y el cierre- que hacen un total de 3.22 GB.
    ¡Ah! Están en gallego….
    Bueno… espero que esto sea lo que buscaban

Nuevo

Predeterminado

Hermano!!! Sos mi idolo! no sabes cuanto estuve buscando todo esto, solo palabras de agradecimiento!! TE PASASTE!!!
    Muchas gracias!!!

Nuevo

Predeterminado

me ayudan con la clave del capitulo 10 y 11??? no se porque me da error a la mitad de la descompresion

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por marce_sumo
    me ayudan con la clave del capitulo 10 y 11??? no se porque me da error a la mitad de la descompresion
    Cita Iniciado por marce_sumo
    saben que es lo peor? los capitulos 13 y 14 quer son .rar tambien si me funkan. LO que pasa cxon 10 y 11 es q me tira un error. o sea comienza a descomprimirlos pero tira un error mientras lo esta haciando. Ya los borre y los volvi a bajar pero no ma andan. saben alguna solucion?
    hola, recien probe con el 11, y la contraseña es "subido por felipe555"(sin las comillas). Proba escribiendola en vez de hacer copiar-pegar, anda bien la contraseña, para el capitulo 10 es lo mismo creo

Nuevo

Predeterminado

no puede ser... tengo una mala leche terrible te juro que pruebo con la que vos me decis copiandola tipeandola escribiendola a mano, idem con las demas y salta error (ye me baje de nuevo el .rar pero tampoco pude) no saben que puedo hacer??? HELP PLEASEEEEE

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por sebitus
    Cita Iniciado por pato_chester
    ¿Te referís al OVA de 13 capítulos?[*]CT Shin Captain Tsubasa Opening (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 01 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 02 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 03 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 04 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 05 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 06 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 07 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 08 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 09 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 10 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 11 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 12 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Episodio 13 (TusDivx).avi[*]CT Shin Captain Tsubasa Ending (TusDivx).avi

El crédito es obviamente para TusDivx de AstroteamRG
    Las bajé hace rato y todavía tienen fuentes pero si la idea es tener la serie en descarga directa al menos de mi parte habrá que esperar que termine de subir otras cosas porque la máquina no me da. En total son 15 archivos –incluidos la apertura y el cierre- que hacen un total de 3.22 GB.
    ¡Ah! Están en gallego….
    Bueno… espero que esto sea lo que buscaban

no no yo hablaba de la musica que aparece en la serie (los partidos cuando se arma que se yo...uds, me imagino, sabran a lo que me refiero).....y ya me sacaste las palabras del "teclado" porque iba a pedir si no tenian el shin tsubasa y lo posteaste....muchas gracias por eso....

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo