Battlefield 1942 Todo en uno Análisis Plataforma: PC Editor: Electronic Arts Desarrollador: Digitall Illusions Lanzamiento:10/2/2002 Género: Acción Requerimientos: CPU: 850 MHz o equivalente | RAM:256 MB RAM | CD-ROM: 4X CD-ROM | Video Memori: 32 MB VRAM | espacio: 2200 MB | DirectX v9.0 Nota 9/10 A favor + Calidad gráfica. + Multijugador muy elavorado. + Horas de juego. En contra - Editor de mapas inexistente. More Info! http://es.videogames.games.yahoo.com...42-7f7bd0.html Contenido del rar - Battlefield 1942 - Road to Rome - Secret Weapons of WWII - Actualizacion v1.6 - Actualización v1.6 a v1.6b - Generador de llaves - Instalador Crack No-CD v1.6b - Mod Desert Combat v0.7 + 2 expansiones - Video Navy Seals - Instrucciones - Menú Instalación Capturas Caratula CD E-Link Battlefield.1942.Todo.En.Uno.[Expansiones.Actualizaciones.Mods].[Multilenguaje].By.ChIvA.rar gracias chiva!
espectacular
joya! muy buena onda! gracielaaa!!!
Muchas gracias Orphen !! A ver cuando armamos alguna batalla :P
uy q bueno! antes de bajar... requerimientos? no creo q me funcione x la compu... alguien sabe q se necesita? graicas.
Mi vieja mula ya no es lo que era...
mil disculpas me olvide de agregarlos: CPU: 850 MHz o equivalente | RAM:256 MB RAM | CD-ROM: 4X CD-ROM | Video Memori: 32 MB VRAM | espacio: 2200 MB | DirectX v9.0
Hola, He bajado este dvd pero ami me saco error en la copia de archivos, en road to rome y secret weapons. Puede ser que mi dvd fue mal quemado, o algo por el estilo. Si tienen el mismo problema, avisen porfa. El Alacran.
Iniciado por Alacran Hola, He bajado este dvd pero ami me saco error en la copia de archivos, en road to rome y secret weapons. Puede ser que mi dvd fue mal quemado, o algo por el estilo. Si tienen el mismo problema, avisen porfa. El Alacran. si todavia lo tenes en imagen probalo de esa manera, por q yo no tuve ningun problema. salu2
muchas gracias . .vamos a probarlo
muchas gracias!!
SiN FirmA
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad