-
Usuario
| Compartir en: Algo Habran Hecho (La Nacion) Un histórico paso
El éxito de "Algo habrán hecho" insinúa una incipiente rebelión de los teleespectadores Parte del articulo publcado en el diario La Nacion el domingo 19-Nov-05
En medio de tal oscuridad pestilente -nos acostumbramos tanto al mal olor que ya casi lo consideramos normal- se encendió una esperanzadora luz que vuelve a corroborar lo que nadie se atreve a decir en voz alta: la mayoría de quienes manejan los contenidos televisivos tienen mucho menos sensibilidad y formación que el público, a estas alturas convertido en rehén sufriente de sus lamentables decisiones.
Que un programa de divulgación histórica, como "Algo habrán hecho", haya podido, en su debut del lunes último en horario central, imponerse a la fuerte competencia que a la misma hora le oponía Telefé (Susana Giménez, Maradona y Viggo Mortensen, juntos) y Canal 9 (Tinelli y Chayanne), hablan de una avidez de la audiencia por recibir de la TV ciclos más sustanciosos, que no le arruinen del todo su intelecto y espiritualidad.
Seguramente los historiadores científicos y académicos tendrán muchas objeciones que hacerle al programa de Mario Pergolini y Felipe Pigna -y muy bienvenido el debate de estas cuestiones, tanto más enriquecedoras, por cierto, que las forzadas y huecas "guerritas" de vedettes-, pero de lo que no hay dudas es de que si el público decidió poner sus fichas en "Algo habrán hecho", dejando en segundo y tercer lugar tan fuertes atracciones de la competencia, es porque empieza a gestarse a fuego lento una saludable e incipiente rebelión de los espectadores. Enhorabuena.
Por Pablo Sirvén
Era hora que se empiecen a terminar los programas y produciones Grasa del Bocon, programas dedicados para lo que ellos llaman clase auditoria "D"
| -
Usuario
| Excelente programa, significa un alivio a la salud mental de los argentinos.
ya apareceran los intelectualoides a destrozar al programa. si, aquellos que por dos pesos, despues aparecen como jurado en los programas de tinelli o susana y de los cuales no se atreven a abrir la boca, por que dicen que el publico los prefieren (¿a estos generadores de idiotas televisivos?) , que amasaron fortunas idiotizando cual pastores evangelistas a pobres intelectuales que necesitaban de alguien que le produjera algun estimulo positivo, una enseñanza que le deje la inquietus de tratar de modificar algo.
Bravo, por menos teveidiotas | -
Usuario
| Muy bueno el programa, siempre es lindo formase culturalmente y enterarse de una supuesta verdad que nunca fue transmitida..
salu2 suerte | -
Usuario
| Muy bueno el aporte, tengo objeciones al programa, y debo decir que me hubiera gustado mas poner un articulo de un medio mas independiente, que usar la voz de un medio facho como La Nación.
Pero igualmente me encanto el hecho de poder tener un programa como ese en la tele, para ver si pueden patear el tablero, asi nosotros por lo menos tenemos la posibilidad de elegir.
Aunque tambien tengo que decir que somo nosotros (hablo en general de la sociedad argentina) los que dejamos que sigan pasando esos programas pedorro, nosotros le damos bola, nosotros terminamos hablando de eso, nosotros mismo le damos la importancia que no deberian tener.
En fin, por una television plural, para que llos medios de comunicacion no esten en dos manos exclusivas, de las cuales una es extranjera.
En fin, muy bueno el post para empezar a discernir. "Y prefiero que me encierren /entre rejas y cemeto/
A que me tapen la boca / por decir lo que yo pienso" | -
Usuario
| AnarKotico, no importa en que medio independiente o no, derecha izquierda o lo que sea, lo importante que se comienze a hablar debatir intercambiar pensamientos sobre un medio masivo como la TV que por tanto tiempo y ultimamente embrutecio al publico en general,
Ya se sabe lo que es el diario La Nacion, pero no importa lo que si importa es que se hable y discuta por cualquier medio inclusive este.
Una parte de el articulo refiriendoce a lo antedicho: "Seguramente los historiadores científicos y académicos tendrán muchas objeciones que hacerle al programa de Mario Pergolini y Felipe Pigna -y muy bienvenido el debate de estas cuestiones, tanto más enriquecedoras"
Hay tantas bolu.....s que nos enseñaron en la escuela que para muchos esto es una revelacion,,,,no importa si es Pergolini o cualquier otro lo importante es que se produzcan mas y mejores programas de este tipo...y lo importante que lo hagan sin aburrir a nadie y principalmente a la juventud,
Enhorabuena....alguien se empieza a despertar. | -
Usuario
| Si, tenes razon, yo "espero" que alguien por lo menos se empieze a despertar. "Y prefiero que me encierren /entre rejas y cemeto/
A que me tapen la boca / por decir lo que yo pienso" | -
Nuevo
| Alguien tendra todos los capitulos de Algo Habránb hecho???
muchas gracias desde ya!! | -
Nuevo
| Alguien tendra todos los capitulos de Algo Habránb hecho???
muchas gracias desde ya!! | -
moderfaker
| Iniciado por electroclubdelgol Alguien tendra todos los capitulos de Algo Habránb hecho???
muchas gracias desde ya!! :x
1.Hiciste doble post
2.Reviviste un foro muerto...
3. ...para pedir algo que YA ESTÁ OFRECIDO...
4. ....y encima lo pedis en el foro incorrecto!
Veo que no tenés 2 meses en la web, te recomiendo que leas las reglas así no seguís haciendo mérito para un baneo. | Temas Similares -
Por naibaf en el foro Miniseries y Temporadas Completas
Respuestas: 167
Último Mensaje: 26/07/2012, 03:42 -
Por cabezaurio en el foro Miniseries y Temporadas Completas
Respuestas: 191
Último Mensaje: 30/08/2007, 20:18 |