Se cansaron de mi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Usuario Avatar de fuck_off
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por metalicus
    Es sumamente triste, pero real..... Lamentablemente pasa y espero que sirva para que estas cosas cambien, nada más.

Y si... te bajonea un poco. Más cuando te acordás de esa mascota que tanto querés y que ya no está... pero bue...
    Gracias loco! tengo un cachorro collie de 5 meses que me mea y me caga todo el living ademas de tener unos cuantos zapatos detrozados en su haber... ya me estaba pudriendo mal(nunca la abondanaria tampoco)... pero depues de leer esto (que ya me lo guarde para recordarlo) la verdad no quiero que mi perrita sufra... me llore todo boludo... hacia rato que no largaba un lagrimon!

Gracias metalicus

Usuario

Predeterminado

Groso!!!!
    y hay que tener huevos para demostrar un poco de corazon y que no se te caguen de risa en la cara!!!!!!

Y esto demuestra otra vez mas el gran prejuicio que hay en la sociedad... metalicus... estoy casi seguro que es un rockerito, dark, pankeke, gotico o algo por el estilo, y te puedo asegurar que el 99% de las personas opina que es un drogadicto, vago, borracho, mala persona, etc, etc, etc (NO LO DIGO POR VOS PRECISAMENTE METALICUS) sino en general.... a mi me pasa seguido que me dicen que soy un drogadicto por escuchar mucho rock y que no se lo que es sufrir y amar..... pero con esto se demuestra nuevamente que los que escuchamos rock y vamos a recitales tambien tenemos corazon, y somos mejores personas que muchas que nos discriminan
    lastima que vivo en una provincia de mierda
    SALUDOS A TODOS
    gracias por dejar descargarme :P aunque este medio colgado :P jajaja

Usuario Avatar de InvisionArg

Predeterminado

Puse ese texto en un par de foros. (Espero no te joda)
    por alguna razón no hay nada más triste para mi que ver a un perrito sufrir.

Saludos!

Usuario Avatar de canalladfc

Predeterminado

Los veo a todos llorando y no puedo evitar pensar vernos a todos disfrutar de un buen asado, sin preocuparnos de que lo que estemos comiendo sea un lindo cadaver de vaca.

El punto es que da igual que sea un perro, un gato, una serpiente, una cucaracha o un hornitorrinco; los seres humanos estamos por encima de ellos por el solo echo de poder razonar. Eso debería hacernos responsables de protegerlos y no permitir que sufran o mueran. Lamentablemente está en nuestra condición el destruir todo lo que nos rodea.

Por suerte, la naturaleza es tán sabia que no podemos luchar contra ella. Al final todos serviremos de alimento para gusanos. Es lo que merecemos.

Usuario Avatar de iltincho

Predeterminado

es una cuestion de costumbres creo, se pueden cambiar ? claro que si... es dificil??? muy dificil diria yo, pero no imposible...
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI

Usuario Avatar de garompah

Predeterminado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA