Carlos Marín, David Miller, Sebastien Izambard y Urs Toni Buhler son los componentes de Il Divo, un cuarteto multinacional con sede en Reino Unido que alcanzó el doble disco de platino (más de 200.000 copias) con su debut homónimo en España y despachó más de cinco millones de ejemplares en todo el mundo.
Su éxito radica, sobre todo, en la forma que el grupo tiene de interpretar clásicos del pop y su derivados para llevarlos al campo de la lírica. Una fórmula que ahora se repite en Ancora, su segundo trabajo. Éste alterna clásicos como Unchained melody (The Righteous Brothes) y Al by my self (Sola otra vez) (Eric Carmen), en sus versiones italiana y española con otros como Héroe, adaptación de Hero de Mariah Carey.
También se atreven con un villancico (Oh Holy Night), baladas románticas (Isabel y Si tú me amas) y nuevas adaptaciones del mundo clásico como En Aranjuez con tu amor o el Ave Maria, interpretado en latín. Uno de los alicientes de Ancora es el dueto entre Celine Dion e Il Divo en la canción I believe in you (Je crois en toi), interpretada en inglés y francés.

Album:Ancora

Año:2005

Ripeo:192kbps

Fecha lanzamiento:7 de Noviembre

password:
www.goldesel.6x.to 
Covers:Si

Temas:
1. Heroe
2. Isabel
3. I Believe In You (Je Crois En Toi) - Il Divo and Celine Dion
4. Unchained Melody (Senza Catene)