una maza este juego, lo estoy jugando... ahora ta la expansion, immortal throne o algo asi... despues subo el link saludos
aca ta, yo lo baje y me funciono genial... es mas como dije lo toy jugando, es necesario instalar el titan quest original que posteo el amigo Facu112
THQ ha anunciado que Titan Quest: Immortal Throne, la primera expansi�n de Titan Quest, est� actualmente en desarrollo y se lanzar� en todo el mundo a principios de 2007. Titan Quest: Immortal Throne, amplia el original, transportando la historia desde las ci�nagas del mediterr�neo hasta las profundidades del Hades o antiguo inframundo griego.
Desarrollado por Iron Lore Entertainment, Titan Quest: Immortal Throne, tendr� un rico gui�n con m�s de 12 horas de contenido para un solo jugado. Las nuevas caracter�sticas de juego incluyen t�cnicas de dominio que combinan con otras ya existentes para formar ocho nuevas clases de personajes jugables. Inmortal Throne tambi�n a�ade docenas de terror�ficos monstruos, cientos de armas �nicas y diez niveles adicionales de desarrollo de personajes y habilidades.
DATA: Requisitos mínimos del sistema Windows 2000 o XP
Procesador Intel Pentium 4 a 1,8 GHz o equivalente, o AMD Athlon XP
o equivalente
512 MB de RAM
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 3 de 64 MB o equivalente, o de la serie ATI Radeon 8500 compatible con Pixel Shader 1.1 o equivalente
Tarjeta de sonido de 16-bit compatible con DirectX 9.0c
Lector de DVD-ROM
Teclado, ratón
Para jugar en multijugador: 1 disco por cada ordenador
Internet: módem por cable o DSL, o una conexión mejor para el juego online multijugador
LAN: LAN o WAN de banda ancha
Requisitos recomendados del sistema Procesador Intel Pentium 4 a 3,0 GHz o equivalente
1 GB de RAM
NVIDIA GeForce 6800 de 128 MB o ATI Radeon de la serie X800
Tarjeta de sonido Soundblaster XFi
Voces de pantalla: inglés
Textos pantalla: español
Manual: español
Jugadores: 1-6
Red: Local, Internet
Gráficos: Direct 3D
Aceleración 3D: Sí
Sonido: Estereo
link del juego expansion Titan Quest Immortal Throne Multi (FR-IT-SP-EN).rar link al foro del juego original posteado por facu112 ttp://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23093