-
Usuario
| Compartir en: bueno antes que nada gracias canalladfc por esta pelis, voy a bajar una noche en el museo por ahora :P
de paso ahi puse saw ii trate de seguir todos los puntos, las caratulas encontré en frances nomas, si alguien me puede ayudar con una web de caratulas sera bienvenido, los archivos los subí a gigasize, porq megaupload no deja bajar nada casi todo el día, ademas si te creas una cuenta gratis en gigasize podes bajar hasta 2 archivos a la vez, esto lo subí con un gestor por eso les va decir en la descripción del archivo q pesa 0b pero cuando lo pongan a bajar les va a mostrar el tamaño original q es de 95 mb por archivo aprox y 55 en ultimo
| -
Usuario
| graaaande jms73!!!!!! no te preocupes por la tapas total no son necesarias; pero te recomiendo covercaratulas.com, creo que es amiga de vgroup.
La verdad que cambiaría de host si pudiera pero nunca lo pude hacer andar bien a ese gestor de gigazise; lo que busco de un gestor es que retome las subidas cortadas. Si alguien conoce alguno me avisa. | -
Usuario
| gracias por la web, no la abre visto porq yo le pongo filtro todo lo q me parezca propaganda, me gusta tener limpia la pagina
bueno después estaba pensando en subir alguna de estas: Silent Hill, Freddy Vs. Jason, Resident Evil 1 & 2, Blade Trinity, La Era de Hielo, Jeepers Creepers 2, American Pie 4 Band Camp (Campamento de Bandas), Yo Robot (I' Robot)
Todas con audio en ingles (menos la de la era de hielo q esta en español) ya q odio bajar una pelicula en gallego , con subtitulo pegados, todas del 2004 a 2005 algunas mas viejas capas pero con una calidad bastante buena, si alguien quiere alguna de esas q avise asi la subo primero, o sino las voy subiendo como se me cante xD
bueno eso es por ahora | -
Usuario
| muchas gracias canalla por una noche en el museo la acabo de descargar y esta perfecta!! saludetes!! | -
Usuario
| Iniciado por jms73 gracias por la web, no la abre visto porq yo le pongo filtro todo lo q me parezca propaganda, me gusta tener limpia la pagina
bueno después estaba pensando en subir alguna de estas: Silent Hill, Freddy Vs. Jason, Resident Evil 1 & 2, Blade Trinity, La Era de Hielo, Jeepers Creepers 2, American Pie 4 Band Camp (Campamento de Bandas), Yo Robot (I' Robot)
Todas con audio en ingles (menos la de la era de hielo q esta en español) ya q odio bajar una pelicula en gallego , con subtitulo pegados, todas del 2004 a 2005 algunas mas viejas capas pero con una calidad bastante buena, si alguien quiere alguna de esas q avise asi la subo primero, o sino las voy subiendo como se me cante xD
bueno eso es por ahora yo yo!! :P Resident Evil 2!! te lo agradeceríaa!! | -
Usuario
| | -
Nuevo
| | -
Usuario
| muchas gracias primero ,lo segundo podes conseguir creepshow 1 y 2 que esten en subtitulado
por fa , por fa | -
Usuario
| canalla que laburo te estas mandando te felicito!!!! Mi vieja mula ya no es lo que era... | -
Usuario
| Muy groso
Alguien tiene y la banda siguio tocando Creo que educar es compartir, y el silencio no es mi idioma....
Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas....
JUSTICIA PARA NUESTROS CALLEJEROS | Temas Similares -
Por juliagrover en el foro Audio y Video
Respuestas: 7
Último Mensaje: 14/10/2007, 21:18 -
Por taladro en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
Respuestas: 13
Último Mensaje: 20/10/2006, 09:54 -
Por Garfios en el foro P2P (Videos - adultos)
Respuestas: 16
Último Mensaje: 15/08/2006, 16:14 |