Pack Sony Ericsson K300

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado [Ofrecido] Pack Sony Ericsson K300

Sony Ericsson k300

Este es un Pack que contiene los siguientes softwares para este precioso telefono celular:

My Phone Explorer 1.4.5:
    My Phone Explorer es un programa sencillo con el cual podrás realizar toda una serie de acciones sobre tu teléfono móvil:
    Realizar Copia de seguridad de todos los datos que tengas en el móvil (agenda, sms, mms, citas, etc).
    Sincronización de datos.

Philips Platform
    Reproductor de archivos mp4, amr, 3gp (3gp es la extensension de los videos creados por este celular)

Themes Creator v1.91
    Con este programa se pueden crear distintos themes para el celular de una manera muy sencilla

Mp3-butcher
    Este soft nos permite "cortar" arhivos .mp3 asi poder usarlos como ringtones y que no ocupen tanta memoria

(((Vgroup))) Pack Sony ericsson k300

Usuario Avatar de a-45

Predeterminado

Muchas gracias....de paso pregunto a todos los que tienen el K300, alguien le pudo sacar el sonido cuando saca fotos? o no viene ningun programita jar que utilize la camara?...yo lo tengo pero lo unico que me molesta es eso, el ruido feisimo que hace cuando sacas una foto y otra cosa que me molesta es que para los sms solo tiene 6 sonidos que la verdad es uno peor que otro, ahora todo lo demas 10 puntos....

Saludos y gracias por los soft....

Emi
    Emi está desconectado
    Usuario

Predeterminado

yo tengo los mismos problemas q vos, es muy feo el ruidito de la camara, creo q para sacarlo hay que cambiar el firmeware o algo asi, pero no te sabria deir con exactitud, y lo de los mensajes tambien la re caga pero bue..

saludos

Usuario

Predeterminado

.......aguien le pudo sacar el sonido cuando saca fotos? o no viene ningun programita jar que utilize la camara?

hay un truco que es mientras se esta en una llamada (por ejemplo *610 de cti para ver tu saldo) elegis la camara y sacas la foto el ruido no se va a escuchar.
    En muchos paises es ilegal que el telefono no haga ruido para sacar fotos, a lo sumo a veces se puede cambiar el sonido.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por leebrako
    .......aguien le pudo sacar el sonido cuando saca fotos? o no viene ningun programita jar que utilize la camara?

hay un truco que es mientras se esta en una llamada (por ejemplo *610 de cti para ver tu saldo) elegis la camara y sacas la foto el ruido no se va a escuchar.
    En muchos paises es ilegal que el telefono no haga ruido para sacar fotos, a lo sumo a veces se puede cambiar el sonido.
    Hola. No es muy práctico pero sirve, Gracias.

Usuario

Predeterminado

hola pude ver que alguien posteo que hay un cable serie que lo venden en españa x $40 euros pero nose que hay de cierto en eso tampoco me interesa porque no tengo dinero para volar a España a comprarme un cable serie...creo que mejor seria comprar un celular que no haga ruido cuando sacamos fotos,saldria mas barato...pero bue... si eso que dice este/a muchacho/a es cierto espero que se consiga aca en Argentina y que no sea tan caro...

Usuario

Predeterminado

weeeeeee gracias emi el Phone Explorer me salvo la vida ;)

un abrazo gracias de nuevo
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

Nuevo

Predeterminado sonido camara

La unica forma de sacar el sonido de la camara, sin modificar el firmeware o otro casa, es llamando, mintras realizas una llamada entras al menu de de la camara y listo, podes llamar en caso movistar al
    *444 para ver el credito, esperas que te atienda y entras al menu de fotos y listo, mientras la llamada este activa no hace el ruiso orrendo ese

Usuario

Predeterminado

NO ME FUNCIONA EL LINK DICE MUCHO TIEMPO SIN DESCARGAR

Usuario

Predeterminado

este programa sirve para desbloquearlo o necesito otro programa?

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo