NUEVA YORK (AP) _ Siete años después de su final, "Seinfeld" no sólo está siendo retransmitido como un clásico de la comedia por televisión, hasta dos horas al día en algunos mercados, sino que sus reestrenos permanecen suficientemente frescos.
Los DVD con las temporadas cinco y seis se lanzaron el martes al mercado en Estados Unidos. Esas temporadas contienen algunos de los mejores programas de la serie, con episodios como "The Fusilli Jerry", "The Face Painter" y "The Opposite".
"¿No es raro estar presente todavía en el panorama de la televisión?", se preguntó Jerry Seinfeld durante una entrevista reciente a la que también asistieron los actores Jason Alexander (quién interpretó a George), Julia Louis-Dreyfus (Elaine) y Michael Richards (Kramer).
"La mayoría de las personas, cuando hacen una serie de televisión, acaban tres, cuatro o cinco años después, porque ya es una reliquia", afirmó Seinfeld.
"Pero nosotros todavía estamos escuchando a las personas, al público, a las personas en la calle, como si nosotros siguiéramos haciéndola".