[Ayuda] Compu de 0, que le meto?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por rolery
    no entiendo porq la gente q banca a linux a muerte siempre q alguien quiere intalar un windows dice q ponga linux el chabon no quiere linux osea no es la consulta de el.
    sino pondria como intalar windows con ubuntu intalado previamente.

pero gente va de onda dejen de querer meter todo el tiempo a los usuarios a linux. despues se quejan de q los de microsoft son unos pesados. en mi opinion los usuarios de linux/unix son unos densos q una vez q aprenden a manejarlo quieren q todos lo usen...
    y es todo lo que tengo q decir al respecto ;)

saludos

p/d viendo q nadie opina sobre lo q pregunta el amigo chierre, sigue siendo la mejor opcion el ue a las necesidades de el (no ubunto, truquito, devian, redhat, etc.) .
    Nunca se te cruzo por la cabeza el motivo por el cual el usuario de linux luego de entender de que se trata le ofrece a otro usuario probarlo?
    Sera por que windows es una barbaridad...
    Como dije antes, yo uso los 2, si me das a elegir prefiero linux pero no pienso que vos seas un tonto por que usas windows, si no quiere instalar linux por mas que le hinche todo el tiempo no lo va a hacer, entonces, cual seria el problema?

Es lo mismo que a mi como usuario de linux me moleste que vos incites al chabon a que use windows, onda es cualquiera

Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

Usuario

Predeterminado

esaaa se armo la re picaaa jajaja
    no loco, la verdad agradezco que cada uno defienda su postura diciendo lo mejor del propio y los defectos del rival.

les cuento que me incline x el UE. fui a lo seguro y mal no me salio, muy facil instalacion y anda re bien. no creo que exista mucha diferencia con linux la verdad.....

Usuario Avatar de sergio1422

Predeterminado

Cita Iniciado por chierre
    no creo que exista mucha diferencia con linux la verdad.....
    No van a tardar mucho en saltar...

Usuario

Predeterminado

jajaja y bue si queres ser un hincha metele de ahi por vos.

yo solo respondi al pedido del amigo q me pidio q le recomiende algun WINDOWS.

jajaja saludos

p/d nadie discute a Linux en estabilidad y demas, pero los usuarios de UNIX/LINUX son unos rompes... de onda
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por rolery
    jajaja y bue si queres ser un hincha metele de ahi por vos.

yo solo respondi al pedido del amigo q me pidio q le recomiende algun WINDOWS.

jajaja saludos

p/d nadie discute a Linux en estabilidad y demas, pero los usuarios de UNIX/LINUX son unos rompes... de onda
    Gracias por los argumentos 8O

Agradezco todos los dias que no existan usuarios de linux como vos :roll:

Usuario

Predeterminado

jajaja y quien te dijo q no soy usuario de linux porq no ande queriendo meterle el so a cada persona, no soy usuario de linux?
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por rolery
    jajaja y quien te dijo q no soy usuario de linux porq no ande queriendo meterle el so a cada persona, no soy usuario de linux?
    Si lo fueras primero que nada no hablarias sobre los usuarios de linux como "ustedes" sino que te incluirias, si fueras usuario realmente no te molestaria ni te detendrias en que otro user le sugiera eso, y comprenderias realmente la diferencia real entre windows y linux, porque linux no es un sistema de bobitos con anteojos culo de botella y pantalones hasta las axilas sin vida fuera de la pc, sino para cualquier persona, por lo tanto no se considera una mala idea ofreserlo a un user comun.
    Pero en serio te digo, de mi parte esta todo bien, solo si tiras un palo por lo menos argumentalo con algo, simplemente eso

Usuario Avatar de Foxo

Predeterminado

Cita Iniciado por chierre
    no creo que exista mucha diferencia con linux la verdad.....
    Como dice Stallman hay 4 diferencias entre el software privativo y Gnu/Linux:

- Ejecutar el programa, para cualquier propósito;
    - Estudiar el funcionamiento del programa, y adaptarlo a sus necesidades;
    - Redistribuir copias;
    - Mejorar el programa, y poner sus mejoras a disposición del público, para beneficio de toda la comunidad.

Usuario

Predeterminado

Jajaja! Como me reí cuando chierre dijo que no debe haber mucha diferencia entre Linux y Windows UE :P Supongo que la gente que usa Linux (cualquier distribución a diario) me entiende...

A pesar de todo, creo que lo importante esta en el uso de software libre (si no tienes dinero para pagar una licencia, utiliza programas gratuitos). Además el amigo chierre dice que le compraron una compu en el trabajo... pueden en tu trabajo piratear software? Pregunto porque en algunos casos estas poniendo en riesgo a la empresa (qué paranoico! jeje!).

En fin, cada uno es libre de utilizar lo que mejor le parezca... yo sigo aquí con mi Linux y todo el software que utilizo es libre, otros gratis (codecs mp3, nvidia, etc.). Conste que la uso para estudiar y trabajar... Si me ponen una máquina con windows, solo creo que podría usarla para jugar al pingball :P

Saludos!

Usuario

Predeterminado

mira viejo va de onda pero: Uno de los factores que influye en el declive del MP3 es que tiene patente lo sake de wiki, fijate yo q vos uso Ogg Vorbis. ya q tanto te jactas de ser user de softlibre

jajaja para hacer riña nomas saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo