-
Usuario
| Compartir en: Muchas gracias por compartir Polytology, que tan "ligero" va comparandolo con el Colossus2 o el UE 6.2?
Saludos y gracias!!!
| -
Usuario
| neighbor, A mi instalado con todos los drivers levantados, internet full, todos los updates genuinos bajados y le agregue el MSN me ocupa 120MB Ram. | -
Usuario
| Iniciado por Polytology neighbor, A mi instalado con todos los drivers levantados, internet full, todos los updates genuinos bajados y le agregue el MSN me ocupa 120MB Ram. Ok, gracias por responder!!!
En estos dias lo pruebo!!!
Ahora tengo el Colossus2 cargado a full y no recuerdo cuanta RAM consume recien instalado. Sera cuestion de probar.
Saludos y gracias! | -
Usuario
| si bien esta en el post, nunca esta d mas, por las dudas... tiene S.P 2 , no?
perdona si jodo
Gracias | -
Usuario
| comprobado. no solo no tienen drivers incluidos como el collosus o el U6 sino que no administra para nada el uso de memoria. de vista no tiene nada salvo el theme. totalmente defraudado, lleno de errores. no recomendable. esa es mi humilde opinion como tecnico. pruebenlo quiza sea mas compatible con AMD que con Intel.
Vasos y Besos manies y Abrazos | -
Usuario
| Gracias por compartir politology. No tengo tiempo de probarlo por el momento pero a lo mejor a alguien le sirve.
Gracias tambien LG por brindarnos tu opinion personal. Todos nos erriquecemos con la experiencia de los demas. | -
Usuario
| Gracias!
Lo voy a probar, como probé el UE y no me gustó para nada.
Saludos! En construcción... | -
Usuario
| Yo me lo estoy bajando para ver que tal está, despues comento cuando encuentre una victima a quien instalarselo. ajajaja!!!
Hola!! si? si si soy yo, el tecnico.
Si... si si... justamente tengo un nuevo SO, que si anda bien?
Psssss!!! no sabés tu P 3 va a parecer una P 8 con esto....
Y si, al ser una nueva versión vos sabes que está "un poquito" más cara la instalación.
Si como todo esto de la tecnología. pero con esto tu maquina va a tener como para 5 años más...
siiiiiii no te preocupes, acá vas a tener maquina para rato che!!!
jajajaja!!!! No se porque me colgué a escribir esto, pero por lo menos algún que otro usuario se va a reir, o tal vez se sienta identificado con alguno de los dos personajes. que feo, y peor si te sentis identificado con el ingenuo usuario. ajajaja!!!
igual cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
AEQ: Hoy colgado. | -
Usuario
| Me interesa mucho probarlo, no veo las horas de teminar de bajarlo, ojala no lo borren rapido del servidor.....
Desde que tengo el Coloso 2 les instale a todos mis clientes y quedaron todos menos uno conformes con este win. Espero que el Paradise lo supere, obviamente primero lo voy a probar en mi compu..... Alguien lo probó asi haga algun comentario..
JAJAJAJAJA ARMANDOESTEBANQUITO, me siento muy identificado con los dos: Cuando yo era chico me pasaba lo dle usuario, ahora que creci ma paso lo del tecnico, salvo la parte del dinero, porque ultimamente no me estoy dedicando a esto, solo les hago el trabajo a familiares y amigos por lo que no les cobro nada. jajjaja. nos vemos.
Se agradece el aporte. <div><strike>BABYBOY</strike></div><br /> | -
Usuario
| Hola gente!!
Lo probé durante un par de semanas.
Puntuación: 7. Paso a detallar.
Lo instalé dos veces en la misma maquina, siempre arrancando desde una partición limpia (recien formateada) y las dos veces me generó el mismo problema con el Modem de Speedy (el del Kit) un ZyXel P-600, el provblema es que cada determinado timpo se me cortaba la conexión y no funcaba más por lo que tenía que reiniciar cada vez que sucedía, eso casi mata a mi mula, aunque no siempre pasaba cuando abría el IE 7 en 5 minutos no tenía más conexión. Afortunadamente el 90 % del tiempo uso el Opera, pero por ahí cuando abría el explorer ya sabía que solo me quedaban 5 min de conexión.
Por lo otro que dice a cerca de la memoria, yo no noté que sea más liviano o que haga un mejor uso que un Xp original, eso si, es más pesado que el Win Xp Lite, que es el que uso en todas las maquinas que caen en mis manos.
Y bueno, por lo demás no me pareció malo, lo bueno por ahí es que lo ponés y listo, los programas funcionan del mil maravillas y no termina siendo tan pesado como otros que te instalan un montón de programas que te achanchan la maquina.
Si tuviese que elegir, me quedaría con el Win Xp Lite con un parche de la gente de Crystal.net que no te tiran la maquina abajo, para que quede con la misma apariencia. | Temas Similares -
Por ale_redondo en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 80
Último Mensaje: 19/06/2015, 08:39 -
Por Lagartens en el foro Software y Otros
Respuestas: 5
Último Mensaje: 12/02/2009, 00:21 -
Por Perseo en el foro Software
Respuestas: 26
Último Mensaje: 31/05/2007, 20:58 |