La verdad es que me tiene los huevos llenos que hablen del pasado con un ojo tuerto cuando muchos fueron funcionarios de ese mismo pasado, aguantar jefes de estado que se creen monarcas, encima con pretensiones de dejar herencias de poder a la la Reina Cristina (como bien dice E. Pinti), harto de que me traten como tarado con numeros inventados por el Indec, harto de que quieran meter en nuestra ciudad un delegado del presidente para gobernarla, harto de criticas a la violencia setentista de los militares y no recordar que tambien hubo violencia de la guerrilla en esa epoca (ojo, violencia en gobierno militar y en gobierno democraticos), harto de maltratos y modos histericos, harto de kilombos en la calle, harto de que me quieran manejar y manipular, harto de que cada ves que mis hijos salen tiemblo para saber si vuelven debido a la inseguridad general, harto de que me puedan afanar en cualquier esquina, harto de estar harto...y muchos otros hartos mas...
No se, Macri tampoco me parece la solucion a todos los problemas, tal ves no sea la solucion a ninguno, pero SI SE LO QUE NO QUIERO, no quiero que me sigan tomando como boludo, ser ciudadano implica que pueda optar y mi opcion es decir No a lo que me tiene harto e intentar otro camino, por lo menos el dia de mañana podre decir que lo intente, saludos.