Iniciado por
rodoloco Gracias javierxar...ya la bajé la peli, los dos discos. Mi problema es ahora meterle los subtítulos para poder verla en mi dvd de la tele...probé nombrando la peli y el subtítulo de la misma forma y nada, entré al foro y me bajé de uno de los tutoriales el programa srt2bmp, hago todos los pasos q indica el autor del tuto y obtengo por resultado un archivo de divx que no incluye los subtítulos...la verdad q ya estoy podrido de estas pelis sin subtítulos ya q solamente puedo verlas en la pc, y no es mi intención...tenés algún programa o algún método que funcione realmente?...o alguien que sepa que me mande un MP...por favor...puedo decir que ya estoy desesperado!!!jajajaja...además esta peli parece bastante bastante buena, y es del tipo de películas que realmente disfruto...Bueno, ya saben, si alguien puede ayudarme le voy a estar muy agradecido...ah!...mi reproductor lee divX, antes que alguien pregunte...;-)
tendrias que reencodear la peli, pegandole los subtitulos.. o pasarla a formato dvd (mas facil) con el convertxtodvd.
para pegarle los subtitulos necesitas el virtualdubmod y algunas otras cositas..
es raro que si el reproductor lee divx, no levante subtitulos, pero puede pasar... mi player (un rjtech), las levanta perfecto con subs.. asi que andar andan...
para el que pregunto si va a haber mejores subs, supongo que cuando salgan los de argenteam, esten mejor corregidos.