Sinceramente no lo probe atheo, usa el virtualbox que es muy bueno y es software libre.
Proyecto Aficionado De Escudriñar Cielo Argentino Te interesa el tema ovni?
gracias Foxo !!!!!!!!!!!!! me lo bajo y lo pruebo. saludos !!!!!!!!!!!!!!
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
carlosmagno, lo pude instalar sin problemas, no me salio ningun error. atheo, Foxo, lo instale con VIRTUALBOX para probarlo y todo perfecto.
Aqui tienen foto de MI Instalacion en MI PC corriendo sobre una Virtual con 256MB y 4GB HDD Aun sin instalar el driver de VIdeo..
Gracias, a probarlo!
En construcción...
Así es, a probarlo. Para mi dulce de leche granizado y chocolate con pasas. despues comento que tal está. Gracias por compartir!!! AEQ: Un poco más colgado que hace un rato.
Date Una Vuelta Por La Nueva Pagina Del YO SÍ PUEDO Visitá: http://www.yosipuedobarracas.com.ar Sumate!!! te estabamos esperando.
Como hago pa bajarlo sin instalar el programa que ellos te ofrecen para bajarlo gratis?? lo pueden poner en otra pagina como rapidshare?
gracias
muy bueno tenes idea si te creea un dobe booteo o lo tengo que hacer yo y en caso de no gustar es facil desintalarlo
Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad