el sonido no va al mismo tiempo que los movimientos de la boca cuando hablan....
se puede arreglar ???
gabrielmode yo descargue y vi el capítulo 12 de la 2da temporada y no tuve ningun problema con el sonido estaba bien sincronizado por ahi es un problema de tu PC. Saludos.
el sonido no va al mismo tiempo que los movimientos de la boca cuando hablan....
se puede arreglar ???
gabrielmode yo descargue y vi el capítulo 12 de la 2da temporada y no tuve ningun problema con el sonido estaba bien sincronizado por ahi es un problema de tu PC. Saludos.
como puedo hacer para solucionar este problema de sincronización ?
tengo bajada la 1era temporada completa y me anda perfecto, pero los capítulos que baje de la 2da temporada me andan mal..........
tincho_19 acá esta el capítulo 25 de la novena temporada:
ed2k://|file|Los.Simpsons.-.9x25.-.Marge,.Puedo.Dormir.Con.El.Peligro.DVDRip.AudioLa tino.by.yor.avi|183515136|AB5CD1C3E3CED0A3B50F14B1 A3FECA13|/
tengo bajada la 1era temporada completa y me anda perfecto, pero los capítulos que baje de la 2da temporada me andan mal..........
proba con otro programa...ami me van de 10
Gracias Locooooooooooooo
Una masa este post
ya dije, a quien necesite el 25 de la temporada 9 mandeme un MP o agregueme al msn, me quede sin espacio en el post para subirlo, y en la base del post abajo de la temporada 18 dice porq no estan los capitulos que faltan
SALU2
proba con otro programa...ami me van de 10
Gracias Locooooooooooooo
Una masa este post