yo te recomiendo q actualizes los codecs, y uses bsplayer o crystal player, cualquiera de esos 2 son buenos
Iniciado por Orphen yo te recomiendo q actualizes los codecs, y uses bsplayer o crystal player, cualquiera de esos 2 son buenos cuales codecs amigo ??? me dirias por favor muchas gracias
Un gran post de lo mejor de los ultimos años, una consulta porque faltan algunas de las portadas para dvd??
Hola... GRACIAS POR TODO CAPO!!! Una pregunta: Estara el 20 subido para esta semana??? SALUDOS Y GRACIASSSS
Iniciado por gabrielmode Iniciado por Orphen yo te recomiendo q actualizes los codecs, y uses bsplayer o crystal player, cualquiera de esos 2 son buenos cuales codecs amigo ??? me dirias por favor muchas gracias http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...wtopic&t=14439
Iniciado por isol81 Un gran post de lo mejor de los ultimos años, una consulta porque faltan algunas de las portadas para dvd?? Faltan porque el que las hizo las borro de imageshack no las pude conseguir, igual tenemos al principio las otras diseñadas por metalicus Iniciado por tuni2 Hola... GRACIAS POR TODO CAPO!!! Una pregunta: Estara el 20 subido para esta semana??? SALUDOS Y GRACIASSSS Creo que si el que los ripea sigue como siempre su trabajo, estara subido esta semana SALU2
Para lukas1403 y fuegomp3 no alcanza con decirles GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
excelente laburo se está haciendo en este post. sigan así!! pd: Lukas1403 cualquier cosa que necesites, editar o hacer espacio avisale a algún mod que te da una mano
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
muchas gracias por responder
intento bajar la temporada 6 de los simpson pero no se mueve no tiene fuentes y hay algunas que no las tiene nadie, a alguien mas le pasa?
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad