ay caramba!!! perfectirijillo!!!!!!!!!!!!! gracias mil
Iniciado por dlovo Los subtitulos cuanto tiempo despues del episodio llegan??? Gracias Normalmente los subtitulos salen los dias jueves, pero no es nada fijo, porque no son oficiales de los grupos de subtitulos. SALU2
jeje no quise enojarte orphen. Nose donde conseguir los capitulos y pasarlos sino les ayudaba. Un ABrazo y mil gracias por los capitulos.
un fenomeno!!!!!!!!!!!!!
Sigo agradeciendo tanta grositud puesta en este post. Se pasaron de grossos.
Iniciado por zeus229 jeje no quise enojarte orphen. Nose donde conseguir los capitulos y pasarlos sino les ayudaba. Un ABrazo y mil gracias por los capitulos. Fue puro sarcasmo lo de orphen, los dvd-rip de esas temporadas no existen, todavia no salen los dvd, a medida que salgan se subiran SALU2
Tengo los sub del cap 4 compartido en emule no se subirlos aca Pongan: The_Simpsons_S19E04_-_I_Don_t_Wanna_Know_Why_the_Caged_Bird_Sings
los estoy poniendo con descarga directa a los subtitulos, perdon me habia olvidado ahora los subo
hola! espectacular!!!!!!! estos esta en audio latino?
Iniciado por gracielazakidalski hola! espectacular!!!!!!! estos esta en audio latino? Esta todo en audio latino excepto la temporada 19 que sale el año que viene
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad