trackerx.com.ar,
www.trackerx.com.ar -
Usuario
| Compartir en:  Hola! Bue........ repito el pedido de muchos compañeros.... si queda alguna invitación disponible... y me quisieran invitar... ¡agradecida!
Saludos a todos!
princesa_bacana Hago alusión a vos/porque perdí los puntos cardinales/del día/porque pronosticaron/tristezas mejorando hacia la tarde/y llueve. (Irene Reises) | -
Usuario
| Me gustaria una invitacion. desde ya muchas gracias. | -
Administrador
| Bueno. A ver. "Yo me postulo", habria alguna para mi. Gracias
Hoy en dia estoy usando el genial Colossus. A si que me interesa.
Soy nuevo en el sitio, pero tampoco hago mucha bandera. Prefiero los hechos a las palabras, aunque simpre que puedo agradesco.
Mis aportes al foro, son ya 5 peliculas en DVD en los ultimos meses y tengo pensado seguir. Por un fin filantropico, ja ja.
Ej "Cantando bajo la lluvia", "El mago de Oz", "The Truman Show", "Tiempos Violentos", y en este mismisimo momente "Cinema Paradiso".
Creo que Gloriar podria ser la unica que me puede recomendar, a la cual simpre le estoy agradesido.
Bueno,no se como sea la cosa. y espero una respuesta satisfactoria. Je je . desde ya muchas gracias por su atencion. | -
Usuario
| Hola buenas!! si puede ser, una invitación, gracias de todas formas!
saludos | -
Nuevo
| Yo soy usuario, tengo el XP Colossus, comparto lo que tengo, no se si en VGroup, pero mi emule esta a full las 24hs.
Espero recibir una invitacion.
Un abrazo | -
Usuario
| Este foro se volvió extrañísimo. Parece un concurso de popularidad donde se pone a prueba la colaboración de los miembros. Pero el premio es acceder a una página privada de Bit Torrent. Yo siempre enocntré lo que buscaba en www.mininova.org porque mis gustos son bastante internacionales (electrónica, dance) y amo a la mulita por su contenido eterno y extenso.
Solamente deberían interesarse quienes necesitan otro tipo de material difícil de conseguir, pero para eso tenemos Vgroup, en donde solicitando algo raro siempre habrá un campeón ayudando a buscarlo.
Los quiero a todos, no se peleen, compartan por la mula y organicen más asados que para eso somos argentinos. <div>Al que madruga Dios lo ayuda, pero como nunca me levanté para verlo no puedo corroborarlo.  div> | -
Usuario
|  Iniciado por betopadora Este foro se volvió extrañísimo. Parece un concurso de popularidad donde se pone a prueba la colaboración de los miembros. Pero el premio es acceder a una página privada de Bit Torrent. Yo siempre enocntré lo que buscaba en www.mininova.org porque mis gustos son bastante internacionales (electrónica, dance) y amo a la mulita por su contenido eterno y extenso.
Solamente deberían interesarse quienes necesitan otro tipo de material difícil de conseguir, pero para eso tenemos Vgroup, en donde solicitando algo raro siempre habrá un campeón ayudando a buscarlo.
Los quiero a todos, no se peleen, compartan por la mula y organicen más asados que para eso somos argentinos. Estas un poco equivocado. La gente de vgroup me dio una mano con mucha onda para distribuir las invitaciones a gente que valga la pena. Me canse de que entrara cualquiera, por eso decidi cerrar los registros y como se que hay mucha gente copada les tire la idea de ofrecer las invitaciones aca, y que ellos decidieran a quien darselas.
El que esta interesado postea, el que no sigue su rumbo. No es de ortiva, pero estas bardeando de cierta forma con gente que nos esta ayudando, y a su vez nosotros los ayudamos porque se que muchos querian una invitacion y les era imposible conseguirla. Usuarios no necesitamos hay banda, pero vendria bien que gente que sepa de p2p forma parte de trackerx tambien y se integre a la red bittorrent, que es excelente
SALUDOS | -
Nuevo
| Hola Genios , quiero una invitacion ,como puedo colaborar?
saludos | -
Usuario
| hola, si no es mucha molestia me gustaria obtener una invitacion para este traker. saludos y desde ya Muchas Gracias!!!! | -
Usuario
| Worf, Princesa y coyote invitados | Temas Similares -
Por ArmandoEstebanQuito en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
Respuestas: 3
Último Mensaje: 08/08/2007, 19:45 |