Invitaciones para TrackerX.com.ar

Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 310

trackerx.com.ar

www.trackerx.com.ar

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Hola! Bue........ repito el pedido de muchos compañeros.... si queda alguna invitación disponible... y me quisieran invitar... ¡agradecida!

Saludos a todos!

princesa_bacana
    Hago alusión a vos/porque perdí los puntos cardinales/del día/porque pronosticaron/tristezas mejorando hacia la tarde/y llueve. (Irene Reises)

Usuario

Predeterminado

Me gustaria una invitacion. desde ya muchas gracias.

Administrador Avatar de Coyotesonico

Predeterminado

Bueno. A ver. "Yo me postulo", habria alguna para mi. Gracias

Hoy en dia estoy usando el genial Colossus. A si que me interesa.

Soy nuevo en el sitio, pero tampoco hago mucha bandera. Prefiero los hechos a las palabras, aunque simpre que puedo agradesco.

Mis aportes al foro, son ya 5 peliculas en DVD en los ultimos meses y tengo pensado seguir. Por un fin filantropico, ja ja.
    Ej "Cantando bajo la lluvia", "El mago de Oz", "The Truman Show", "Tiempos Violentos", y en este mismisimo momente "Cinema Paradiso".

Creo que Gloriar podria ser la unica que me puede recomendar, a la cual simpre le estoy agradesido.

Bueno,no se como sea la cosa. y espero una respuesta satisfactoria. Je je . desde ya muchas gracias por su atencion.

Usuario

Predeterminado

Hola buenas!! si puede ser, una invitación, gracias de todas formas!
    saludos

Nuevo

Predeterminado

Yo soy usuario, tengo el XP Colossus, comparto lo que tengo, no se si en VGroup, pero mi emule esta a full las 24hs.
    Espero recibir una invitacion.
    Un abrazo

Usuario

Predeterminado

Este foro se volvió extrañísimo. Parece un concurso de popularidad donde se pone a prueba la colaboración de los miembros. Pero el premio es acceder a una página privada de Bit Torrent. Yo siempre enocntré lo que buscaba en www.mininova.org porque mis gustos son bastante internacionales (electrónica, dance) y amo a la mulita por su contenido eterno y extenso.
    Solamente deberían interesarse quienes necesitan otro tipo de material difícil de conseguir, pero para eso tenemos Vgroup, en donde solicitando algo raro siempre habrá un campeón ayudando a buscarlo.
    Los quiero a todos, no se peleen, compartan por la mula y organicen más asados que para eso somos argentinos.
    <div>Al que madruga Dios lo ayuda, pero como nunca me levanté para verlo no puedo corroborarlo.div>

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por betopadora
    Este foro se volvió extrañísimo. Parece un concurso de popularidad donde se pone a prueba la colaboración de los miembros. Pero el premio es acceder a una página privada de Bit Torrent. Yo siempre enocntré lo que buscaba en www.mininova.org porque mis gustos son bastante internacionales (electrónica, dance) y amo a la mulita por su contenido eterno y extenso.
    Solamente deberían interesarse quienes necesitan otro tipo de material difícil de conseguir, pero para eso tenemos Vgroup, en donde solicitando algo raro siempre habrá un campeón ayudando a buscarlo.
    Los quiero a todos, no se peleen, compartan por la mula y organicen más asados que para eso somos argentinos.
    Estas un poco equivocado. La gente de vgroup me dio una mano con mucha onda para distribuir las invitaciones a gente que valga la pena. Me canse de que entrara cualquiera, por eso decidi cerrar los registros y como se que hay mucha gente copada les tire la idea de ofrecer las invitaciones aca, y que ellos decidieran a quien darselas.
    El que esta interesado postea, el que no sigue su rumbo. No es de ortiva, pero estas bardeando de cierta forma con gente que nos esta ayudando, y a su vez nosotros los ayudamos porque se que muchos querian una invitacion y les era imposible conseguirla. Usuarios no necesitamos hay banda, pero vendria bien que gente que sepa de p2p forma parte de trackerx tambien y se integre a la red bittorrent, que es excelente

SALUDOS

Nuevo

Predeterminado

Hola Genios , quiero una invitacion ,como puedo colaborar?
    saludos

Usuario

Predeterminado

hola, si no es mucha molestia me gustaria obtener una invitacion para este traker. saludos y desde ya Muchas Gracias!!!!

Tek
    Tek está desconectado
    Usuario

Predeterminado

Worf, Princesa y coyote invitados

Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 22 ... ÚltimoÚltimo