trackerx.com.ar,
www.trackerx.com.ar -
Usuario
| Compartir en:   Iniciado por Gise  Iniciado por bastyan55 Hola como va me interesaria una de las invitaciones ofrecidas si puede ser, por favor confirmame si es posible, no soy de tener gran cantidad de post pero alguno tengo y lo que bajo alli queda por bastante tiempo para ser compartido.
Gracias. Ya salio la invitacion........
besosssssssssssss Hola gise, sabes que te molesto porque no he recibido la invitacion ni en mi mail ni en Mje privado, por favor podrias decirme donde deberia haberla recibido, disculpa la molestia y muchas gracias.
| -
Dizque Moderador
| Fijate en correo no deseado, seguro está ahi... ---------------------------------------------------------
Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox | -
Usuario
|  Iniciado por marquito Fijate en correo no deseado, seguro está ahi... Marquito como va? me fije en la bandeja de no deseado de mi mail y no habia nada, tambien verifique si mi direccion de mail es correcta en mi info personal y esta ok, en todo caso espero a ver si llega luego. Gracias | -
Usuario
| | -
Usuario
|  Iniciado por Gise Hola disculpa q te moleste, nunca me llego quizas tenga algun problema en el mail, gracias igual. | -
Usuario
| Hola! agradeceria quien me envie una invitación. Graciaaas | -
Usuario
| hola por favor si alguien me puede enviar una invitacion, yo era usuario pero deje de usar el torrent por unos meses y parece k me borraron, ahora lo retomo con nueva banda ancha, asi k agradeceria como dije si me pueden mandar una invitacion,saludos
Me olvide el mail leito69@gmail.com | -
Usuario
| creo que algunos diran que hace este chico pidiando aca
Pero buen vengo a pedir mi humilde invitacion
Soy uan persoan no muy creadora de post, pero de compartir no hay problema nunca, ya se que talvez otras personas se la merezcan mas que yo por eso no soy usuario por ejemplo de btarg
pero quiero probar si alguien me puede ayudar con uan invitacion este es mi msn francosl_91@hotmail.com Simpre es hoy, sos parte de mi ser
Siempre es hoy, lo cralo entre los 2
Siempre es Hoy sos parte de mi ser
Quisiera hacer, cosas imposbiles
Cosas imposibles | -
Usuario
| hola chicos nuevamente yo, no me llego al mail la invitacion, les dejo otra direccion que tengo y si es posible les pido q me la envie alli gracias. bastyan55@hotmail.com | -
Usuario
|  Iniciado por bastyan55 hola chicos nuevamente yo, no me llego al mail la invitacion, les dejo otra direccion que tengo y si es posible les pido q me la envie alli gracias. bastyan55@hotmail.com Ya salio para esa direccion la invitacion,si te llega la otra no la uses,porque si hay 1 persona con 2 cuentas,te van a cerrar 1 y hasta quizas las 2 porque esta prohibido eso...... | Temas Similares -
Por ArmandoEstebanQuito en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
Respuestas: 3
Último Mensaje: 08/08/2007, 19:45 |