trackerx.com.ar,
www.trackerx.com.ar -
Usuario
| Compartir en:   Iniciado por leito69 hola por favor si alguien me puede enviar una invitacion, yo era usuario pero deje de usar el torrent por unos meses y parece k me borraron, ahora lo retomo con nueva banda ancha, asi k agradeceria como dije si me pueden mandar una invitacion,saludos
Me olvide el mail leito69@gmail.com Si ya eras usuario,pedi la reativacion de esa cuenta,porque esta pero desactivada.....igual te diria que si te la reactivan subas el ratio porque lo dejaste en 0,035...  y con carita llorando.....
| -
Usuario
| si por alguna razon nadie descargaba lo que yo compartia
tuve un problema de banda ancha y se me murio el torrent pero ahora al volvr nada, voy a intentar,gracias | -
Usuario
| Gracias Gise, me fije y esta la invitacion en la ultima direccion de mail, no hay problema si la activo el finde verdad? porque quiero formatear la pc antes, ya que no anda bien y quiero ponerme a compartir y bajar sin inconvenientes.
muchas gracias | -
Usuario
| Agradeceria si me pudieran enviar una invitacion  ...
Saludos | -
Usuario
| Hola nuevamente yo, como les comente recibi la invitacion en mi mail, pero al hacerle click en el link, me lleva a la pag de trackerx y me sale un mensaje: "error, no exixte la invite". por favor si pueden podrian verificarla. gracias | -
Usuario
|  Iniciado por bastyan55 Hola nuevamente yo, como les comente recibi la invitacion en mi mail, pero al hacerle click en el link, me lleva a la pag de trackerx y me sale un mensaje: "error, no exixte la invite". por favor si pueden podrian verificarla. gracias
Ahi te la reenvie,la ultima ves que habia revisado desde mi perfil en Tracker aparecia como que estaba en espera a que aceptes la invitacion,ahora no aparecias directamente,asi que mejor te envie otra....revisa,proba y cualquier cosa avisame,que le pegamos un grito a Dry
Besosssssssssssssss | -
Usuario
| Hola, me encantaria si es que todavia se encuentra disponible una invitacion para trackerX. Mi mail es matiaspitt69@yahoo.com.ar.
Muchas gracias!!!!!! | -
Nuevo
| Ehhh Se Podra Pedir Una Invitacion Amigos? Gracias Gracias Abrazos | -
Usuario
| Me encantaria una invitacion | -
Dizque Moderador
| Chicos, por favor, antes de seguir pidiendo invitaciones lean el post principal. Los amigos de trackerx nos han solicitado que repartamos las entradas entre usuarios que hagan regularmente aportes y subidas, si no están dentro del perfil no les pueden dar invitaciones. Tengan en cuenta que en un tracker privado no es suficiente con mantener lo que bajen en el disco unos dias, es fundamental que le dediquen tiempo y ofrezcan material propio, sino no van a poder mantener el ratio necesario para permanecer en la comunidad del tracker. No es mala onda, como ya se dijo montones de veces, es lo que nos pidieron desde Trackerx. espero que no haya dudas. Saludos ---------------------------------------------------------
Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox | Temas Similares -
Por ArmandoEstebanQuito en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
Respuestas: 3
Último Mensaje: 08/08/2007, 19:45 |