Invitaciones para TrackerX.com.ar

Página 4 de 31 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 310

trackerx.com.ar

www.trackerx.com.ar

Tek
    Tek está desconectado
    Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Nicus y Callejeros invitados.

Usuario

Predeterminado

Hola a mi me gustaria tener una invitación! hace rato que estaba buscando alguien que me pueda dar una invitación. Me gusta mucho compartir por medio de los torrent, de hecho estoy registrado en algunas paginas que tambien requieren invitación o un buen ratio, me seria grato que me enviaran una invitación. Y si no lo consideran, bueno seguire buscando..gracias de todas formas

Tek
    Tek está desconectado
    Usuario

Predeterminado

Aen y Canalla sus mail ya estan registrados en Tracker, si quieren reactivar avisen por aca asi se las reactivamos.

Tek
    Tek está desconectado
    Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por kyto
    Hola a mi me gustaria tener una invitación! hace rato que estaba buscando alguien que me pueda dar una invitación. Me gusta mucho compartir por medio de los torrent, de hecho estoy registrado en algunas paginas que tambien requieren invitación o un buen ratio, me seria grato que me enviaran una invitación. Y si no lo consideran, bueno seguire buscando..gracias de todas formas
    Lo siento kyto, estas registrado desde el 19/11/05 y recien metes el 1º post para pedir esta invitacion, no das con el perfil de usr que nos pidieron.

Usuario

Predeterminado

bueno , gracias de todas formas!

Nuevo

Predeterminado

SOY MAS BIEN NOVATO,todo lo que bajo lo comparto por que queda en incoming, no soy de bajar mucho, y la verdad no se como subir cosas, sino con gusto, SALUTES.

Usuario

Predeterminado

Aprovechen gente porque en el unico lugar que estamos dando invitaciones es aca, dado que son en los unicos que confio :P.
    Me llegan varios mails por dias pidiendome una invitacion y los ignoro, no dejen pasar esta oportunidad. El que no nos conoce debe pensar estan desesperados son nuevos y necesitan gente, todo lo contrario, estan bien cotizadas las invitaciones y las quiero dar aca porque la verdad que la gente de vgroup me trata bien .

SALUDOS

PD: si son chicas me la pueden pedir a mi directamente :P

Usuario

Predeterminado

me interesa una invitación. no posteo demasiado, pero mi mula esta todo el día compartiendo.
    creo que lo merezco.
    Saludos.

Usuario Avatar de Pablito
    En la pelopincho con la laptop y el licuado

Predeterminado

enviadas invitaciones a:

Código:
    Dr_beaker
    adrianchamp
    antrax

Usuario

Predeterminado

DryKillLogic y Tek, quizás es media descolgada mi pregunta, pero se las hago
    Yo uso Emule, bajo las pelis de ahi, es casi todo lo que bajo, y algunas series o soft por ahi.
    Yo comprato casi todo durante bastante tiempo, hasta que obviamente hay que hacer lugar para seguir. Nunca me interesó mucho el sistema Bitorrent, no se si porque nunca lo inverstigué o porque vi comentarios de que sólo hay novedades y durante un tiempo.
    Lo que quisiera saber son 2 cosas: el ancho de banda da para tener los 2 sistemas? (por ejem 640 o 512) le sierve al sistema bitorrent alguien como yo que baja películas en este caso y las tiene un tiempo? Y otra, me sirve a mi por el uso que le doy usar el sistema bitorrent?

Perdón si desvirtuo, pero la verdad que quisiera saber un poco más.

Saludos!!
    En construcción...

Página 4 de 31 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo