Iniciado por tioindio Hola como va, es la primera vez que entro a emule, y me gustaría saber como usarlo. Alguien que me pueda ayudar le agradesería mucho. Gracias Hola amigo, date una vuelta por acá que vas a aprender un poco: http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...viewforum&f=21 Saludos!
Hola, queria una invitacion, pero no se si me la merezco 8O
Matcas
hola: Si no es mucho problema, me gustaría que me enviaran una invitación, muchas gracias.-
hola gente si me dan una invitacion desde ya agradecido, de no ser posible igual muchas gracias!! un saludo!!
que tal muchachos, bueno queria pedir una invitacion si es posible, bueno desde ya gracias de antemano solu2
PuNcHi
dr_beaker: pedile la reactivacion a dry, pense que no tenias pero me dice que ya tenes usuario y que tu direccion está en uso. Saludos
Iniciado por guimardemi que tal muchachos, bueno queria pedir una invitacion si es posible, bueno desde ya gracias de antemano solu2 ya estas registrado, pedí la reactivación saludos
Por favor una , siempre que me queice registrar no pude! muchas gracias!
Buenas, podria pedit una invitacion, si son tan amables? Muchas gracias de antemano.
Simplemente: Me cago en la libertad de informacion que tanto se defiende en internet.
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad