Hola.
Queria saber si alguien tiene algunos conocimientos de computadoras, es que voy a cambiar la mia porque un compañero de trabajo me la compra así aprovecho a agregarle unos mangos mas y comprarme una mas nueva, lo que yo tengo en una Pentium 4 2.40GHz, con 512 de memoria, despues todo normal, HD 80GB y otro de 40GB (me voy a quedar con el de 80 creo) la plaquita de video, audio, ni idea
, y la grabadora de DVD Sony; como me manejo mucho con Mercado Libre, estuve viendo precios y no están tan caras pero ni idea de la diferencia de Dual Core o Core 2 Duo, tengo en vista esta:
Editado por Vgroup: Poné los datos en el post, no linkees a un remate.
Que se yo, si alguien tiene idea de algo, diganme que les parece, no conozco gente que sepa mucho de computadoras pero si se que esta me quedó lenta para todo lo que le doy (3 cámaras digitales, una Palm LifeDrive, Celulares, banda ancha, todo el dia prendida con el mulo, mas los colectores que uso en el trabajo, todo enchufado a la PC está que explota!) Lo que mas me interesa en una nueva PC es ver video con buena calidad y aprovechar bien internet, de última si le puedo comprar una mejor placa mas adelante porque a esta que tengo no se si se le pueda mejorar...gracias desde ya cualquier dato que me puedan dar, saludos!