Armando Tejada Gomez - Vigencia ()
[img]NO.gif[/img]
[img]NO.gif[/img] Artista: Armando Tejada Gomez Album: Vigencia Año: 2005 Calidad: 192Kbps Covers: Temas: eLink: [hide](((Vgroup.com.ar)))Armando Tejada Gomez-Vigencia-by Manuk2287.rar[/hide]
Sepan disculpar el tiempo que pasó pero anduve con muchos problemas. Espero que si les gusta se lo compren y de esa manera colaboren con el Centro Armando Tejada Gomez.
Son 3 cd´s con toda la obra de este GENIO!!!. Solo falta el cd interactivo que no agrega demasiado a lo que es la página oficial del autor.
gracias...lo puse a bajar...
Pregunta: tendra ese el tema "primera soledad" ?
en caso negativo.... podrias tener algun cd que tenga la tonada esa, para compartir ??
muchas gracias
Hoy a la tarde le agrego la lista de temas de cada cd. De Primera Soledad solo hay "comentarios" en el cd de inéditos pero me parece ue no la tiene. Después subo la lista.
Cual sera nuestra cultura, si fuimos colonizados? Somos nietos de emigrados, hijos de una dictadura, es decir somos basura sin futuro ni pasado... LA TABARÉ
Gracias Manuk. Muchisimas gracias. Igual, a fin de año, cuando la economía mejore, capáz que lo compre. ¿No podrías postear también el cd interactivo? ...
Gracias de nuevo.
Me fijo como hago para comprimirlo. Trae los mismos datos que la página y algunos videos. Si lo comprimo bien lo subo, no hay problemas. En realidad lo subí así por el apuro, hacía tanto que lo había prometido que ya me daba vergüenza!!!
Cual sera nuestra cultura, si fuimos colonizados? Somos nietos de emigrados, hijos de una dictadura, es decir somos basura sin futuro ni pasado... LA TABARÉ