Feliz dia a todos los padres de Vgroup.... Que la pasen muy bien. Y los felicito por ser padres... me imagino que debe de ser una situacion muy "jodida".. pero linda educar a un hijo no!? Felicitaciones!
Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!
Felicitaciones, coincido!
Saludos a todos los papas del foro !!
Me sumo al saludo para todos los padres del foro... Hablando de padres... saludos especiales de mi parte al Sr. Castor!!!
gracias amigos y mi saludos para todos los que son o están por ser padres y como dice No2 Iniciado por No2! me imagino que debe de ser una situacion muy "jodida".. pero linda educar a un hijo no!? no hay cosa más linda en la vida que los hijos...no se compara con nada.
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
felicidades para todos en especial para mi viejo ! jajaj que ahora pobre esta laburando y yo estoy a minutos de irme de joda mañana cuando lo vea lo saludooo abrazo para todos
gracias por las felicitaciones jejeje y felicidades a todos los demas padres y como dice gaby a mi papa tambien que lo quiero mucho
Compartir es lo que hace a esta la mejor comunidad, Y no se olviden de dar las gracias solo son 5 segundos.
Muy Feliz día para todos los "foreros" que tienen el hermoso honor de ser padres!! Que tengan un bello día y puedan compartirlo con sus hijos y si fuera posible, también con sus propios padres! Besos Grandes y Muchos!!
*Andy*
Feliz día a todos los papis!!!! que la pasen muy bien en su día... saludos....
feliz dia a todos los papis de el pais pero en especial a un muy especial para mi papà que lo quiero muchisimo y ojala que la pase bien en su dia!
Hoy pueder ser un gran dia! ahoraradio.blog.com
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad