En un mundo donde los demonios habitan detrás de cada sombra, preparados para raptar a cualquier mujer que se cruce en su camino, haciendo del asesinado y la lujuria de sangre su forma de vida, un grupo de poderosas y extrañas mujeres luchan bajo el nombre de Crimson Lotus, ellas son la última esperanza de la humanidad. Cuando la tragedia alcanza a uno de sus miembros llega la hora de que definitivamente se dediquen en cuerpo y alma a destruir a todos aquellos demonios que se crucen en su camino y de paso tiñan su maldito universo en un baño de sangre y venganza.
Hasta quí la sinopsis de la susodicha serie, que está compuesta por 3 episodios realizados entre el 2001 y el 2002. El director de esta obra es Nao Okezawa creador de otra obra Hentai de relativo éxito aunque con una temática bastante más típica, Yakin Byoutou (Night Shift Nurses), pero una de las cosas que más llamativas nos pueden resultar en la visualización del anime son los personajes y es que el diseñador de los mismos es Toshihide Masudate, Staff en obras como Armitage III, La segunda película de Card Captor Sakura o Dual! Una historia paralela.
La música del anime es bastante curiosa ya que tiene en ocasiones toques bastante étnicos, aunque en las escenas de lucha se vuelve muy movidita llevando de calle a la acción que en ocasiones no llega a desarrollarse al mismo nivel.
En conjunto un anime épico con escenas de alto contenido sangriento y en ocasiones algo gore y un contenido sexual que hará las delicias de más de unos y una. Está sin licenciar en España y solo podréis descargarla en japonés dual al ingles con subs (si los encontráis) en castellano, pero vale la pena. Espero que lo disfrutéis y para que os hagáis una idea aquí os dejo una pequeña galería de imágenes.