Les hago una consulta, tal vez ya le sucedió a alguien y pueda darme una mano. La cosa es que cuando desplazo una página web mediante la "ruedita" del mouse o mediante la barra de scroll de la derecha del browser se escucha un sonido raro en los parlantes (algo como sshshh). Pero eso no es todo, sino que después de un rato de usar la PC, me quedo sin sonido....
Hola como estas, yo intenraria a reinstalar el driver de sonido. Tendrias que ver si esto que empezo a suceder luego de instalar algun programa que es el que te desconfiguro los drivers en cuestion.
Saludos.
Te cuento, ya reinstalé el driver de sonido, y la cosa no cambia. En cuanto a lo que decís, si algún programa que instalé produjo este inconveniente, tal vez tengas razón, la cosa es que no tengo idea cual puede haber sido... 8O
Yo te diria que pruebes con otros parlantes por si los tuyos tienen alguna fuga en el cable.
Me pasaba algo parecido con el amplificador de la viola y al final era el cable.
Pedite algun parlantin prestado para probar y si son los parlantes compras unos.
Gracias piti, voy a probar con otros parlantes...de todas maneras, lo raro es que después que deja de funcionar, si reseteo la PC, cuando inicia nuevamente, el sonido se escucha sin problemas....
Pibito21, lo que podés tener es algún conflicto con el soft de tu PC.
Entrá al MSCONFIG (Inicio --> Ejecutar --> msconfig) y fijate en la solapa Inicio, qué se está iniciando con Windows. Tratá de destildar todo excepto el antivirus y si tenés algo de DSL. Y probá a ver que pasa.