Hayyyyy Hayyyy Hayyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!
La proxima vez que hable , "tocaré madera"....porqué al mediodía Cablevisión cortó en la zona la señal , para hacer reparaciones...
Casi me

....cuando ví que la compu había dejado de transmitir....aún no terminaron y están haciendo pruebas...por eso aprovecho a contarles

.... y escribirles, suponiendo que ya el servicio está normalizado.....
De todos modos sepan que me quedaré a full mientras estos no me aislen...haber si recuperamos las horas perdidas.....(no le cuenten a los niños...esteeeee :roll: ......) la mula comenzará correr nuevamente , por lo menos esa es mi intención.... y ustedes si pueden entre todos empujemosla con fuentes......
Pero ojito que ninguno de los niños se entere de estos disgustos técnicos !!!!!!
Besotes a todos!!!!...y a cruzar los dedos que no me corten de nuevo!!!! que ya paré la camionetita como una loca cuando los ví pasar para preguntarles.....y me prometieron que estában ya restableciendo el servicio ....y esto es así tál cual lo cuento !!!...hice el ridiculo haciendole señales para que pararan

(bue....ya pasó...y no voy a salir en Cronica por suerte je je je je ...ningún camarografo estába cerca ....así que aquí seguimos adelante!!!)