Floricienta - En el Gran Rex (ratDVD)(2005)

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por jlm
    Buenísimo Gloriar, mis Hijos van a estar muy contentos y embobados. Ahora como hago para verlo o pasarlo a dvd?. nunca baje nada con .ratDVD. Gracias.

Saludos y suerte.
    Hola jlm

"En este post no se responden pregúntas ténicas, de programas etc"...

Pero para orientarte y que no tengas ninguna duda a la hora de disfrutar la pelicula con tus hijitos te cuento:

En nuestra web donde dice "Ayuda y Consultas" te dirigís a :

"Manuales y Tutoriales" (Tutorial ratDVD (clonar DVD sin perder nada) tenés toda la expicación detallada sobre el RatDVD...e incluso te índica donde bajar el programa que es sencillisimo !!!!

Y cuándo esté muy despistado\a.... y no sepas donde hacer una pregunta:
    te dirigís a "General" .......y en el post "Otras Yerbas" te reponderán con mucho gusto cualquier OFF-Topics que no corresponda a este Foro....

Muchooooooooos saludos !!!!!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por aguantetito
    Sofia y Lucas enloquecidos para que baje rapido!

Muchas Gracias!!!!!!
    Contále aguantetito a Sofia y Lucas que la mula va a full (parece que supiera que los niños están esperando je je je je )

Ya me han descargado 550MB en total y recien empieza el día

De paso aprovecho para enviarte un beso y buen fin de semana a vos, a kpissimo y oron (que recien los leo) y a toooooooooodo el foro y sus niños en especial!!!!

Usuario Avatar de Blueb63

Predeterminado

Gracias Gloriar, mi hija despues de esto te va a tener entre sus idolosjavascript:emoticon. ('')
    Very Happy

Usuario

Predeterminado

Que seria de la Web sin gente tan piola como vosotros...... Gracias por todo y sigan asi.... lo mas que hago es dejarlo para compartirlo 1 mes.... ALgo es algo....Gracias de nuevo.....

Usuario Avatar de arielbrusa

Predeterminado

Exelente gloriar!!!!!!!!! aplausos y más aplausos, terrible trabajo te tomaste!!!!!!!, no queda más que agradecerte de nuevo y compartiendo todo lo necesario.
    Te ganaste el home!!!!!! felicitaciones!!!!.
    Ya empezó mi hija
    -ya está terminando?
    -Cuanto falta?
    Já! como hacerle entender que hay que armarse de paciencia, en esto, que la tía gloriar, lo puso pero que el tío emule se vá a tardar un rato.
    de nuevo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!
    Salu2.

Usuario

Predeterminado

Gracielaaaaaaa

Usuario

Predeterminado

Muchisisimass Gracias,, mi prima agradecida jeje Besos :P

Usuario

Predeterminado

Hayyyyy Hayyyy Hayyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

La proxima vez que hable , "tocaré madera"....porqué al mediodía Cablevisión cortó en la zona la señal , para hacer reparaciones...

Casi me ....cuando ví que la compu había dejado de transmitir....aún no terminaron y están haciendo pruebas...por eso aprovecho a contarles .... y escribirles, suponiendo que ya el servicio está normalizado.....

De todos modos sepan que me quedaré a full mientras estos no me aislen...haber si recuperamos las horas perdidas.....(no le cuenten a los niños...esteeeee :roll: ......) la mula comenzará correr nuevamente , por lo menos esa es mi intención.... y ustedes si pueden entre todos empujemosla con fuentes......

Pero ojito que ninguno de los niños se entere de estos disgustos técnicos !!!!!!

Besotes a todos!!!!...y a cruzar los dedos que no me corten de nuevo!!!! que ya paré la camionetita como una loca cuando los ví pasar para preguntarles.....y me prometieron que estában ya restableciendo el servicio ....y esto es así tál cual lo cuento !!!...hice el ridiculo haciendole señales para que pararan (bue....ya pasó...y no voy a salir en Cronica por suerte je je je je ...ningún camarografo estába cerca ....así que aquí seguimos adelante!!!)

Usuario

Predeterminado

No te preocupes cielo,que cuando Fiber corta para reparar,quizas tarda un poco,pero despues estas segura que por meses no cortan mas,a mi me paso hace unos 6 meses,y ya no paso mas,
    Y en cuanto a los papas con los chicossssssss,no les tienen que avisar!!!!!!!
    Yo se los estoy bajando para mis sobrinitas,pero ni loca les digoooooo
    sino se me vienen y se instalan aca,y la mas chiquita es muy pero muy insistente
    Asi que solo les avise a los papas,que se los iva a regalar,pero a las nenas..........ni locaaaaaaaaa 8O
    besossssssssssssss

Nuevo

Predeterminado

gracias

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo