Saludoooooo a todos!!!!
Como veo que ya se me está poniendo todo azul el archivo .....señal que he logrado repartir todas las partes.....o muy pocas ya faltan

...
Les pido paciencia a la hora descomprimir ...porqué es un archivo muy pesado...mucho color!!!!!....no se olviden que vá completo... (nadie mejor que yo lo sabe... que lo subió, lo cargó, y ahora lo estoy compartiendo practicamente a full..para que lo tuvieran lo más rapido posible)
Pero me llevó 5 horas cargarlo....y estimo depende la velocidad de la PC que tengan....que sería ideal que lo pongan a descomprimir.en el RatDVD.... ...se vayan a la cama...y y al despertar, como dice Poirot...walla!!!!!listo para grabar al DVD!!!! y contar que le pareció a cada niño\a....yo sigo los pasos y lo dejo en la carpeta que me indica el Rat...y luego lo grabo con "Nero" a 4X (velocidad).....
Esto para mi fué doble ...porqué yo antes de enviar un archivo siempre lo pruebo.....por ende...para mi fueron 10 horas....más....las que con muchisimo gusto comparto en la mula .....que por lo avanzado que está el archivo , se darán cuenta que no son pocas!!!!
Así que adelante....y la mejor de las ondas...

que todos los que subimos archivos no contámos los entretelones, de las horas que lleva subirlo, probarlo y luego enviarlo...tán sólo con la intención de compartir!!!
Besos a todo el foro....!!!!...y qued la mula toda la noche a vuestro placer y gusto!!!!