Floricienta - En el Gran Rex (ratDVD)(2005)

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

muchas gracias!!!!!!!!!!!! aunque meta la excusa de mi ahijada!!!!!! me kedo colgado mirandolo con ella jajajajaa

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por chenito
    muchas gracias!!!!!!!!!!!! aunque meta la excusa de mi ahijada!!!!!! me kedo colgado mirandolo con ella jajajajaa
    je je je je!!!!yo creo que en eso somos mayoria chenito

La mulita sigue a full (anoche me figuraban 26 Fuentes completas)...así que si seguimos empujandonos entre todos , para el fin de semana muchos niñitos\as podran ver ya el DVD de Floricienta con sus papis, tíos padrinos etc etc etc..... .....es más desconozco si ya alguien lo descomprimió con el Rat...pero creo que hemos ído bastante rapidito para lo que pesa....y de acuerdo a los GB ya repartidos .....no la apagué casi ni de noche ....haber cuántos pueden llegarlo ver o sabado o domingo

Para todos...buen fin de semana !!!!!...

Usuario

Predeterminado Problemas para reproducir este RatDvd

Hola, se que este no es el post, pero debido a que me bajé este archivo los consulto por si a alguien le pasó lo mismo o es mi PC.
    Resulta que esperamos junto a mi hija hasta hoy (imaginen su ansiedad tiene tan solo 2 años...como explicarle), y cuando quiero reproducir el archivo directamente en la PC con el windows media 9 series, se ve entrecortado y el audio sale también entrecortado. Leí por ahí que el windows media 10 es el que lo reproduce, pero solo corre con XP y yo tengo 2000. Tengo los codecs K-Lite instalados, no se que puede estar ocurriendo, mi Pc para darles mas datos es:
    PIII
    450mhz
    256mb
    Video: Ati radeon 64mb sdr (Tv Out)

Si alguien puede ayudarme, le estaré agradecido, saludos a todos.

Usuario Avatar de arielbrusa

Predeterminado

Bueno les cuento a todos que ya lo descomprimí al archivo y anda al pelo en el dvd, para carlos_v05: el problema que tenés, es la compu chica para semejante archivo, calculá que yo tengo una de 2gb con 1000mb de memoria y por ahí se entrecorta también, pero lo pasé a dvd y en el reproductor se vé sin ningún problema, te conviene eso que verla con el windows media, es muy grande el archivo.
    Salu2.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por arielbrusa
    Bueno les cuento a todos que ya lo descomprimí al archivo y anda al pelo en el dvd, para carlos_v05: el problema que tenés, es la compu chica para semejante archivo, calculá que yo tengo una de 2gb con 1000mb de memoria y por ahí se entrecorta también, pero lo pasé a dvd y en el reproductor se vé sin ningún problema, te conviene eso que verla con el windows media, es muy grande el archivo.
    Salu2.
    Gracias Ariel por la buena onda de haber comentado que lo pudiste ver bien.....y de paso explicarle a Carlos....
    Es bueno saber..... que ya la estás disfrutando...
    Saludos!!!!

Usuario

Predeterminado Gracias igual

Gracias por la pronta respuesta, es una lástima no poder reproducirlo.
    Igualmente gracias por compartir.

Saludos

(me estan empujando a cambiar la PC...jeje...vieron como es este vicio...no?)

Usuario

Predeterminado no tengo DVD

No tengo DVD, no hay version y ripeo en avi / divx????

gracias, salduos.
    muy bueno igual

Usuario

Predeterminado Re: no tengo DVD

Cita Iniciado por chiruza
    No tengo DVD, no hay version y ripeo en avi / divx????

gracias, salduos.
    muy bueno igual
    Podes bajarla y despues emular un reproductor de dvd en tu pc,o pasarla vos visma al formato que te guste,buscas e instalas el programa que lo haga,y listo ,besosssssssssss

Nuevo

Predeterminado

gente... gracias por el material, alguien tiene la imagen del dvd escaneado ???

saludso

el_fer

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por el_fer
    gente... gracias por el material, alguien tiene la imagen del dvd escaneado ???

saludso

el_fer
    Está colocada la imagen "2 veces" del DVD para agrandar en la pagina 1 de este post, envíada por arielbrusa

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo