ESPERO QUE PASEN UN LINDO FIN DE SEMANA A TODOS . DESDE EL FIN DE LA ARGENTINA CON MUCHO FRIOOOOOOOOOOO. :roll:
*Anita*
Perdón por la desaparición pero se me murió la PC! pero ya la resucitaron! Se va haciendo grande el grupito sureño!! hay que organizarse che! Besos Y OOOOTRA VEZ CON NIEVE!! :P :x (Es que provoca sentimientos encontrados!!)
*Andy*
Iniciado por Tretoar Iniciado por fuck_off Yo ya te pase el mio por mp! ahora le paso a los demas un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mhhhhh no, no tengo nada, estas seguro? de que me lo enviastes a mi? Fuck!! A mi solo me llegó el mje privado de treotar! el tuyo no!
bueno el invierno ya pasó! ahora estamos en la epoca de viento fueguinos :P Alguien se anima a que nos juntemos? ya tengo el cel de andreaa y de fuck-off quien mas viene?
# 455885 No sea idiota, por favor culturícese.
Yo me anoto! avisen!! que hay ganas de juntarse! un saludo!!!!
Visita mi Blog! CISCO SYSTEM Networking Academy
ya somos dos, veamos a lo largo de esta semana a ver si hacemos algo el finde les parece?
gracias
aguante la lepre
que friooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!. acá en mendoza tenemos nuestros dias, pero tan nevados algun dia de algunos años. gracias.
Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.
me diron frio las fotoooos! jaja saludos!
no me da la cara tras ver esas fotos de quejarme del frio ahora jajajajajja
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad