Gracias la verdad un maestro una joya esto!!! espero no tener problemas...
lo que si que cuando lo quize pasar a español cerre el kaspersky pero me tiro este error cuando le pongo que si cuando quiero copiar la carpeta "en"
Ando re parado ahora con esto hace unos dias se me habia terminado la licencia ahora si me pueden ayudar a pasarlo a español re joya!
Le desactivaste la autodefensa? abri el kaspersky con click derecho en la K al lado del reloj y pone configuration o algo asi dice, ahora hace click en ""service" y ahi destilda "Enable self-defense", dale aceptar, volve a hacer click derecho en la K y pone pause protection, ahora eleji by user request y despues dale click derecho otra vez a la K y clickea close. Ahora proba de vuelta de copiar esas carpetas
elpumita la diferencia es que el que esta en el otro posteo es "solo antivirus", este trae ademas del antivirus firewall, antispyware, control parental, antiphishing, antibanner, antispam y varias cosas mas
Le desactivaste la autodefensa? abri el kaspersky con click derecho en la K al lado del reloj y pone configuration o algo asi dice, ahora hace click en ""service" y ahi destilda "Enable self-defense", dale aceptar, volve a hacer click derecho en la K y pone pause protection, ahora eleji by user request y despues dale click derecho otra vez a la K y clickea close. Ahora proba de vuelta de copiar esas carpetas
Listo muchisimas gracias problema solucionado sos un capo man!
Che hoy se abrio el Kaspersky y me pidio la licencia... y digo que raro y bueno pongo para cargarla y me dice "estado interno del objeto dañado" que sera? alguien tiene otra key?
buenas.. la verdad este aporte magnifico....
y... tengo que decir.. que tengo un problema...
me dice "" Ha exedido el maximo de instalaciones que se pueden hacer con una llave. (necesita adquirir una nueva llave para reanudar la proteccion))
buenas.. la verdad este aporte magnifico....
y... tengo que decir.. que tengo un problema...
me dice "" Ha exedido el maximo de instalaciones que se pueden hacer con una llave. (necesita adquirir una nueva llave para reanudar la proteccion))
alguien me dice como sigue esto?!!
Vas a tener que conseguirte una llave, la que está acá fue instalada muchas veces ya.