Hola amigos aca les fejo una inquietud apelando al buen criterio de la gente linda de vgroup querias preguntarles cual serai la distribucion de linux que me recomiendan para aprender ya que nunca en mi vida lo use y no quiero pasar una experiencia desagradable al hacerlo.
desde ya muchas gracias espero me respondan pronto saludos desde jujuy argentina aclaro mucha gente ni sabe que exitimos jajaja
hola muchas gracias mi compu es una amd athlon xp 2600 burton mother asus a7v8x-x video ati 9000 rigido 250 ram de 400mhz 1x 512mb y 1 x 256mb bueno y eso es todo calculo que la graba dvd y esas boludedces no tendran nada que ver con el asunto pero bue tambien tengo saludos muhcas gracias por dar bola en especial a vos lucho que fuiste el unico que respondio
Es mucho mas lindo el KDE a mi gusto, pero es levemente mas pesado que gnome, aunque en tu pc no tendria que haber problemas.
Tambien si instalas Ubuntu (con gnome) podes instalar KDE u otros entornos que quieras y los elegis cuando arrancas el sistema, no estas limitado.
Ubuntu sin dudas te va a resultar muy facil y comodo ya que tiene mucho soporte en cuando a hardware y software. Mi consejo es sin duda Ubuntu 7.04 32 bit.
Saludos diegolbonutto!
la verdad mi umilde opinion seria ke empesaras con edubuntu ke es el mas sencillo si estas empesando con linux lla ke ubuntu tambien es bastante grato pero un pokito mas complicado no estoy diciendo ke sea dificil pero edubuntu es mas facil
antebolt3, ubuntu, edubuntu y kubuntu tienen la misma base. De hecho, ubuntu es igual a edubuntu (usan ambos Gnome), con la diferencia que edubuntu trae varios programas educativos.