Discografia de Obrint Pas. Es una banda catalana que mezcla reggae, ska y punk con letras en su mayoria en catalan. Muy recomendable. Para cualquier duda, la pagina oficial de la banda: www.obrintpas.com La Revolta De L'ánima (1997) Obrint Pas- La Revolta De L'anima By Festera!.rar Obrint Pas (2000) Obrint Pas-Primer Disc(Obrint Pas) Byjoglar.zip Terra (2002) Obrint pass. Terra.rar La Flama (2004) Obrint_Pas_-La_Flama_DISC-COMPLET192KBPS-by_SKaRaBaJu.zip En Moviment (2005) Obrint Pas- En moviment - En Moviment (x cacona82, RFR!).rar Benvingut Al Paradís (2007) Obrint Pas - Benvingut al paradís (2007).zip
gracias, andaba buscando esto! (aunque llegué muy tarde XD)
Si te oye algun valenciano diciendo que son catalanes, y cantan en catalan, ya la tenemos liada.
No los conocía, muchas gracias por compartir
Los links no me funcionan
He aquí el motivo de mi registro. Grandes Obrint Pas! Ellos se consideran dels Països Catalanas y cantan en Català.
No funciona!
no anda ¬¬
Los links funcionan. Necesitan un programa que se llama eMule para bajarlos, mas info acà Guías y Tutoriales - Vgroup Network, acà Redes P2P - Vgroup Network y acà http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...p-network.html
colega no puedo bajarmelo y no es catalan es VALENCIANO, ay q saber diferenciar los idiomas, espero respuesta pronto gracias!! jc_elx
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad