Que macana che, suelen pasar estas cosas, un dolor de huevos, será por tener la maquina encendida una 10 dias seguidos??? jeje, la voy a apagar de vez en cuando, mucha suerte que quiero terminar de bajar la 2ª de Friends!! saludos
Si esta trabado digan lo que te digan no se puede abrir un disco, ya que esta sellado por un tema de contaminacion. perdido por perdido... provaste darle un buen golpe a ver si se destraba?
Si esta trabado digan lo que te digan no se puede abrir un disco, ya que esta sellado por un tema de contaminacion. perdido por perdido... provaste darle un buen golpe a ver si se destraba?
No porque tengo miedo que me digan "esta golpeado y eso no cubre la garantía" :P Ya desconfio de todo prefiero dejarlo como esta y hablar con la gente esta a ver que me dicen.
Saludos y gracias a todos por comprender y gracias foxo por el "soporte"
es cierto che, me paso con un disco nuevo que y varias veces antes en mi antiguo laburo, pasa como que la cabeza queda pegada, un golpecito seco de un lateral con el disco encendido y despega....
ahora si se quemo realmente, con olor a quemado incluido ya eso no lo arregla ningun golpecito....
fijate, tampoco le des con martillo
ahora si se quemo realmente, con olor a quemado incluido ya eso no lo arregla ningun golpecito....
Exactamente asi. Un olor terrible, creo que no vale la pena intentar nada mientras tenga esperanza por la garantia ahora si me dicen que no la cosa cambia.