tu aporte esta buenisimo, pero no lo puedo descargar lo queria para mi hijo que me esta volviendo loca con cars, como puedo hacer para descargarlo
Iniciado por SpecialKK
No existe el enlace
Iniciado por leocanta
Hola: lo instale todo bien, pero cuando quiero jugar, me dice"Favor de retirar el disco de aplicacion y transmita el original "Cars DISC1" CD/DVD E: en la aplicacion"
No se que es lo que esta mal, saludos
Iniciado por music_pretty
hola, como hago para bajar el juego? es completo? o solo un DEMO! jejeje...RESPONDAN POR FAVOR! chau!
Ya encontre el crack... estoy en el trabajo, cuando llego a casa lo posteo solo se pega el ejecutable en la carpeta que contiene el juego. si no le dice que esta sobreescribiendo otro archivo es porque le pifiaron de carpeta. para los que no puedan esperar a mañana les aconsejo que busquen el crack con "Cars pixar" o "Pixar cars" el crack es del juego en ingles pero funciona con este a la perfeccion... nos vemos dentro de un rato.
hola LG no s esi me uedas pasar el crack de cars pixar .. es para mi hijo y no lo e encontrado por ningun lado porfa .. mi correo editado gracias pro tu atencion
Editado por AntraX:
No esta permitido intercambios de emails, por favor lee las reglas de foro.