jaja Pablo.. kokoro por ahi lo armaste al reves .. mira que va invertido hacia adentro la cabeza. Fijate como queda en el video y en las fotos que deje ahi.
Muy bueno eh!! lo voy a probar
pruebo las dos 2 cosas, primero me fumo algo como dice pablo y despues lo armo al reves como dice polytology. Despues comento que onda
naaaaaaaa!!!! bueniiiisimo! está tremenda la ilusión pero..., es posta??? se ve sin utilizar estupefacientes?? solo con 1 papel?
--> Visitá mi blog de Metal <--
en el video lo veo pero por que el mio no tiene esa ilucion????
Iniciado por canalladfc naaaaaaaa!!!! bueniiiisimo! está tremenda la ilusión pero..., es posta??? se ve sin utilizar estupefacientes?? solo con 1 papel? valga la redundancia
Iniciado por quelo_pario Iniciado por canalladfc naaaaaaaa!!!! bueniiiisimo! está tremenda la ilusión pero..., es posta??? se ve sin utilizar estupefacientes?? solo con 1 papel? valga la redundancia jejeje
Aconsejan verla cerrando un ojo para mejorar la ilusion.
TA 1 RE MIL MASAAAAAAAAAAAA. ....esta bueno para ponerlo en alguna esquina dl techo d la casa para cancherear 1 rato con las visitas....
che esta varbaro pero no puedo abrir el archivo de descarga no se porque con que prog lo abro?? la verdad que esta buenisimo y me encantaria poder hacerlo pero nesesito saver como abrir el archivo de descarga, es .pdf, con que lo abro??
2minutos
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad