Live Earth - 7.7.07

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Mira todo bien, vos te equivocaste y yo lo arregle y para que no vuelva a pasar te pedi que leyeras las reglas. Las reglas son para cumplirlas si no cada uno postea como quiere total después los moderadores lo arreglan, te aclare muy bien que a los usuarios de hace 2 años se les cierra directamente los post mal echos pero como nunca te corregí un post crei que lo mejor era editar.
    Eso de desanimar no estoy de acuerdo yo también fui nuevo y me han cerrado post mal echos y editado algun post y me han retado y sigo aportando como el primer día si tenes ganas de aportar simplemente te lees las reglas y aprendes como se hace.
    No hagas una historia por un () en vez de [] y segui posteando como decis vos es más productivo.

Usuario Avatar de Pablito
    En la pelopincho con la laptop y el licuado

Predeterminado

Cita Iniciado por caputo
    Ultimo comentario:

Totalmente vacío tu argumento. Con tus comentarios ahuyentamos a la gente con onda que quiere colaborar. Imaginate que esto pasa por un corchete o un parentesis... entonces, si me equivoco con un link o pongo unas mayusculas de mas... me baneas sin pensarlo verdad?.

A mi nunca me arreglaste un post, o sea que no va conmigo eso de "tampoco estamos para arreglar los post de los usuarios que "se olvidan" las reglas..."

Lo ultimo que menciono es que estoy en completo desacuerdo con "tu forma y tus palabras".
    Sigo posteando que es mas productivo.

Un saludo

Fogman
    Por favor trata de dirigirte bien a el gato, no estoy de acuerdo con "tu forma y tus palabras".
    Las reglas estan para que el foro este bien organizado y el gato las hace cumplir a todo el mundo, no te esta retando.
    Nadie te esta ahuyentando, vos solo te estas excluyendo con tus "argumentos vacios".
    Pensalo...
    Saludos

Tek
    Tek está desconectado
    Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por caputo
    Ultimo comentario:

Totalmente vacío tu argumento. Con tus comentarios ahuyentamos a la gente con onda que quiere colaborar. Imaginate que esto pasa por un corchete o un parentesis... entonces, si me equivoco con un link o pongo unas mayusculas de mas... me baneas sin pensarlo verdad?.

A mi nunca me arreglaste un post, o sea que no va conmigo eso de "tampoco estamos para arreglar los post de los usuarios que "se olvidan" las reglas..."

Lo ultimo que menciono es que estoy en completo desacuerdo con "tu forma y tus palabras".
    Sigo posteando que es mas productivo.

Un saludo

Fogman
    Me parece que tener que soportar un comentario contra un Mod como el tuyo, ya es una muestra que se te considera, no arreglamos post, no cumplen con las reglas y se cierra, el tuyo se arreglo y encima tenemos que soportar estos comentarios.

cba
    cba está desconectado
    Usuario

Predeterminado

caputo: estoy de acuerdo con vos. ser moderador no es ser "maestro ciruela" ... simplemente es ser "moderador" .... lo que significa "moderar" ... y no dar ordenes a lo cana .... Lo digo con todo respeto !! Capaz las intenciones del gato fueron buenas, pero como muchos remarcan aca: esto no es un celular, y se pueden decir las cosas de manera educada y cordial. No? Y gato: ya q estas tan pendiente de los corchetes y los parentesis .... presta atencion a tu ortografia tambien .... hecho va con H !!!! Saludos a todos ... Ah !! gracias por el aporte caputo !!

Usuario

Predeterminado

Gracias por el aporte!!

Usuario

Predeterminado

Gracias!, ya los puse a bajar y compartir
    Espero que agreguen mas, Gracias!!

Usuario

Predeterminado

Hey no se enojen!!! Muchas veces estos medios de comunicación dan lugar a malos entendidos... Estoy seguro que ninguno de los dos quisieron faltarse el respeto ni mucho menos.

Son buenas personas, eso no da lugar a dudas y que cierto es que pequeños errores dan lugar a grandes confusiones...

Pensar que estan usando su tiempo en preocuparse por "compartir" con gente que ni siquiera conocen y hasta entablan un vinculo de respeto y obligación para con los usuarios

Realmente son personas de bien!

Gracias como siempre, Fritz.
    Fritz

Usuario

Predeterminado

alguno puede conseguir el de artic monkeys??
    desde ya, muchas gracias

Usuario

Predeterminado

CAPUTO, GRACIAS POR EL APORTE
    aguante la lepre

Nuevo

Predeterminado

gracias compartiendo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo