Maniana voy a comprar un par de cds para grabar la coleccion completa de un grupo de musica que escuche en sabado tropicales, unos boludos con maracas y collares en el cuello lo unico que hacen es playback y se paresen cada vez mas a los que kantan en el bar del gallego que keda en la eskina de la ferreteria donde afanaron hace unos dias y el duenio es medio trastornado y salio a escupirme en la cara por que pensaba q era yo , solo soy un tipo al que no le gusta la gente chusma y me pone de mal humor saber, que al lado de mi casa vive una vieja rompe que lo unico que sabe hacer es, precisamente eso, romperme las pelotas por que escucho metal al palo todos los dias y la vieja sufre de una larga abstinencia sexual porque a parte de vieja, es fea y trastornada, el otro dia me dijo: aguante la cumbia, el metal es de drogones y borrachos y yo le dije, vieja anda a hacerte los postisos, vos necesitas a un negro q te la barra toda la esquina, y en frente tengo un kiosquero que siempre tiene de todo menos lo que necesito, un día de estos lo mando a...