-
modmeister
| | -
Distribuidor VG
| En ERS asistimos a nuestros clientes a anticipar, entender y administrar una amplia gama de de riesgos tecnológicos, operativos y estratégicos, de forma de facilitar el cumplimiento de los objetivos de negocios planteados. Si querés un trabajo desafiante y un ambiente laboral dinámico, te invitamos a sumarte a nuestro equipo de ERS, en donde recibirás capacitación y podrás trabajar junto a excelentes profesionales. Requisitos:
Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o graduados del área de Sistemas con entusiasmo por aprender y crecer profesionalmente. Edad: hasta 26 años | -
Distribuidor VG
| [IMG]file:///D:/Mi%20m%C3%BAsica/Alejandro%20Fernandez%20-%20Viento%20A%20Favor/Alejandro%20Fernandez%20-%20Viento%20A%20Favor%20%282007%29%20-%20Front.jpg[/IMG] | -
Usuario
| | -
Distribuidor VG
| Teté... Consiguio trabajo!!! y algo mas!
Muy buenos dias, domingo o lunes!!!
Cuando lo lean, para algunos ya sera tarde, porque alguien se lo conto y de seguro estan molesto!!! MARTIN RUARTE! para vos el palo!!!
Como dice el asunto del correo: SI! consegui trabajo, pero venia desde hace dos semanas, o mejor dicho mas de dos meses, el dia mas frio del año, justo ese dia fui a dejar el curriculum. resumo, lo de mas es relleno, si lo quieren leer.
Va a ser para la Farmacia Castore. Viajo a Catamarca por 2 o 3 semanas de capacitacion y luego regreso para estar ahi de vestimenta Blanca. GRACIA A LOS QUE VANCARON TODO ESTE TIEMPO. GRACIAS DE CORAZON AMIGOS!
Y como dije, esto que es relleno: Como todas las semanas, dejaba curriculum en todos lados pero no tenia la suerte del llamado. La semana pasada, como sabran algunos, fue muy dificil para mi familia y especialmente para la de mi cuñado, con el fallecimiento de su hermano, mejor es olvidarlo, unas horas mas tarde alguien del lugar en donde trabajaba me acuso de robar ahora un handy. Una semana para olvidar.
Hasta ese sabado 13 al mediodia, yo queria bajar los brazos y decir, Señor Dios hasta cuando! pero se que el es justo y sabe hasta donde nos puede él apretarnos, asique me llene de fe y amor, y a espera... Momento QUE! al mediodia con toda la catastrofe, suena mi celular y ya no queria atender... pero me dije y bueno... que venga nomas!!! jejeje: "Buenos Dias, señor Juan Herrera", si soy yo. "Lo llamamos para anoticiarlo de una buena noticia", Si la esucho señora. "Usted quedo seleccionado para una entrevista final hoy a las 6 de la tarde en el hotel naido etc etc etc" Si señora, claro que voy a ir y Gracias!.
Fui a la entrevista, luego de eso, me dijeron lo llamamos entre el miercoles y viernes. Muy bien Adios!
En la semana muy ocupado con las computadoras, preparando las charlas para confirmacion y ademas de la JuFra, que muy pocos lo saben, luego arreglar computadoras etc etc... no tube el tiempo suficiente para escribirles y darles las Gracias, hasta que aparecio mi AMIGO Martin Ruarte, muy ofendido y dolido porque no le conte nada. Asique le pido disculpas.
En realidad tambien, quize llevarlo con cautela porque no tenia el llamado final, hasta que sucedio!!!! Si AMIGOS! sucedio el viernes al mediodia y ya me dijeron todas las cosas que necesitaba para terminar de cerrar el curriculum y que viajo para la capacitacion en esta semana entrante, entre el martes o el miercoles, y de ahi voy a estar 2 o 3 semanas.
Gracias por bancarme, Gracias por confiar en mi, Gracias por darle esa palmada a mis padres y hermanos en tan duro trance, Gracias por el prestamo de dinero que me hiceron varios amigos y nunca me dijeron que no aun sabiendo que no se los podia devolver en cuestiones de meses, Gracias por ser amigos, Gracias por abrazarme y decir que soy fuerte, Gracias por esas palabras y el silencio, Gracias infinitamente Gracias.
No quiero dejar de escribir las gracias, ... y eso es AMIGO, AMOR DE AMIGOS.
Gracias: AnaliaF, AntoClub, Cinthy, Martin "Policiales" Ruarte, AleBelgrano!, Leila, German, DeMones, Jorge Olmos, Padrino, Villafañe, Rally "Nono" Cuello, Cacho Torres, Agular "El GOrdo", Luis Cordoba y tantos mas de ahi de eso que fue parte de mi vida... jejeje fue!!! Gracias a DIOS... VAMOS CARAJO... ME DIO GANAS DE LLORAR!!! es infinita la lista.
A mis amigos del foro VgroupNetwork - El Portal Argentino de eMule, mis viejos amigos desde la epoca del ICQ, de la Iglesia San Francisco de Asis, Prins! de cordoba... ysigue siendo infinita, si me olvido de algunos, les pido perdon y les prometo que nos vamos a juntar para charlar mejor.
GRACIAS
PAZ Y BIEN
Teté Herrera
El mismo de siempre | -
Usuario
| yo si sé cuando es tu cumpleaños...
así que si no te llamo es porque no quise, no porque se me olvido... CUAK!
de ultima te mando un mail una semana después!!!!!! jajajaja
People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people. | -
Usuario
| Iniciado por teteherrera Teté... Consiguio trabajo!!! y algo mas! Muy buenos dias, domingo o lunes!!! Cuando lo lean, para algunos ya sera tarde, porque alguien se lo conto y de seguro estan molesto!!! MARTIN RUARTE! para vos el palo!!! Como dice el asunto del correo: SI! consegui trabajo, pero venia desde hace dos semanas, o mejor dicho mas de dos meses, el dia mas frio del año, justo ese dia fui a dejar el curriculum. resumo, lo de mas es relleno, si lo quieren leer. Va a ser para la Farmacia Castore. Viajo a Catamarca por 2 o 3 semanas de capacitacion y luego regreso para estar ahi de vestimenta Blanca. GRACIA A LOS QUE VANCARON TODO ESTE TIEMPO. GRACIAS DE CORAZON AMIGOS! Y como dije, esto que es relleno: Como todas las semanas, dejaba curriculum en todos lados pero no tenia la suerte del llamado. La semana pasada, como sabran algunos, fue muy dificil para mi familia y especialmente para la de mi cuñado, con el fallecimiento de su hermano, mejor es olvidarlo, unas horas mas tarde alguien del lugar en donde trabajaba me acuso de robar ahora un handy. Una semana para olvidar. Hasta ese sabado 13 al mediodia, yo queria bajar los brazos y decir, Señor Dios hasta cuando! pero se que el es justo y sabe hasta donde nos puede él apretarnos, asique me llene de fe y amor, y a espera... Momento QUE! al mediodia con toda la catastrofe, suena mi celular y ya no queria atender... pero me dije y bueno... que venga nomas!!! jejeje: "Buenos Dias, señor Juan Herrera", si soy yo. "Lo llamamos para anoticiarlo de una buena noticia", Si la esucho señora. "Usted quedo seleccionado para una entrevista final hoy a las 6 de la tarde en el hotel naido etc etc etc" Si señora, claro que voy a ir y Gracias!. Fui a la entrevista, luego de eso, me dijeron lo llamamos entre el miercoles y viernes. Muy bien Adios! En la semana muy ocupado con las computadoras, preparando las charlas para confirmacion y ademas de la JuFra, que muy pocos lo saben, luego arreglar computadoras etc etc... no tube el tiempo suficiente para escribirles y darles las Gracias, hasta que aparecio mi AMIGO Martin Ruarte, muy ofendido y dolido porque no le conte nada. Asique le pido disculpas. En realidad tambien, quize llevarlo con cautela porque no tenia el llamado final, hasta que sucedio!!!! Si AMIGOS! sucedio el viernes al mediodia y ya me dijeron todas las cosas que necesitaba para terminar de cerrar el curriculum y que viajo para la capacitacion en esta semana entrante, entre el martes o el miercoles, y de ahi voy a estar 2 o 3 semanas. Gracias por bancarme, Gracias por confiar en mi, Gracias por darle esa palmada a mis padres y hermanos en tan duro trance, Gracias por el prestamo de dinero que me hiceron varios amigos y nunca me dijeron que no aun sabiendo que no se los podia devolver en cuestiones de meses, Gracias por ser amigos, Gracias por abrazarme y decir que soy fuerte, Gracias por esas palabras y el silencio, Gracias infinitamente Gracias. No quiero dejar de escribir las gracias, ... y eso es AMIGO, AMOR DE AMIGOS. Gracias: AnaliaF, AntoClub, Cinthy, Martin "Policiales" Ruarte, AleBelgrano!, Leila, German, DeMones, Jorge Olmos, Padrino, Villafañe, Rally "Nono" Cuello, Cacho Torres, Agular "El GOrdo", Luis Cordoba y tantos mas de ahi de eso que fue parte de mi vida... jejeje fue!!! Gracias a DIOS... VAMOS CARAJO... ME DIO GANAS DE LLORAR!!! es infinita la lista. A mis amigos del foro VgroupNetwork - El Portal Argentino de eMule, mis viejos amigos desde la epoca del ICQ, de la Iglesia San Francisco de Asis, Prins! de cordoba... ysigue siendo infinita, si me olvido de algunos, les pido perdon y les prometo que nos vamos a juntar para charlar mejor. GRACIAS PAZ Y BIEN Teté Herrera El mismo de siempre La verdad importa poco el porque del juego, simplemente no podia dejar pasar mis felicitaciones... Señoras y Señores!!! El amigo Tete se merece un aplauso!!! | -
Admin ®
| | -
Distribuidor VG
| No será que te escondes
porque tu corazón desconfía de mí ¡¡¡GRACIAS!!!
Como dije mas que gracias no puedo dar y el silencio tambien.
Esto no fue el copy - paste | -
Usuario
| | Temas Similares -
Por Polytology en el foro Noticias Curiosas
Respuestas: 11
Último Mensaje: 08/05/2007, 23:55 -
Por gusalej en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 21
Último Mensaje: 06/04/2007, 03:40 -
Por yo_yorch en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 97
Último Mensaje: 24/10/2006, 17:02 |