Vamosss Buenos Aires todavia!! proximo el 1er puesto

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Seguramente que si, Cordoba es una hermosa ciudad ademas de todos los centros turisticos que posee son espectaculares y San Fransico debe ser muy linda tambien.

A promocionarla

Distribuidor VG Avatar de nopodes

Predeterminado

QUE BUENO!!!!!!! tan abrato seremos, o por lo lindo nos elejiran?

y SI, a promocionar CORDOBA!!! pero, no con esa FOTO !:P
    por que es la del Hombre Hurbano, jaja, no es muy linda que digamos...Tenemos mejores vistas

Usuario

Predeterminado

Ahora que tal, mejor?

Lo que estuve buscando era de San Francisco, Cordoba.

Usuario

Predeterminado

Fotos de Buenos Aires

Me compile unas fotos chorreadas de la red en las que se enfocan distintas tomas de Bs As y mientras las compilaba me dieron unas ganas locas de agarrar una camara digital y empezar a scrachar toda la ciudad, logicamente desde el punto de vista positivo, porque negativo ya hay muchos que lo hacen particularmente en peliculas argentinas y yo no me voy a sumar en escrachar todo lo negativo que tiene Bs As que como todos sabemos unfortunadamente es bastante.

Este compilado me lo instale en una carpeta y esta carpeta como screen saver de la compu en la oficina

Estas fotos (623) estan configuradas en el salvador de pantalla al minimo tiempo entre fotos (6 segundos) y las fotos a lo maximo en tamaño y sin efectos especiales de disolución entre toma y toma.

Si lo desean lo pueden bajar (mas abajo dejo un enlace en la mula, soy el unico al momento compartiendo) y instalarlo en sus compus si es en la oficina o laburo mejor, asi es un tema de conversacion entre los compañeros de trabajo.

Les advierto que algunas (varias) de las fotos tienen una marca de agua que realmente las hacen mas originales y autenticas y no molestan en lo visual de las toma en si.

Ademas hay unas 5 o seis fotos de M. del Plata adivinen cuales son, y una media docena de fotos con la ultima nieve caida en esta ciudad despues de 89 años.

Miren bien porque te aseguro que van a ver a una Bs As como nunca la han visto anteriormente, es decir la van a ver como a traves de los ojos de un turista con toda una arquictectura como sus mejores tiempos y seguramente la van a* apreciar como nunca antes.

<center>
    Filesize: 105 Mb (109943280 bytes)
    Type: Zipped File (zip)

Enlace a fotos, son 623 fotos para disfrutar
    Buenos Aires fotos para apreciar la ciudad.zip
    </center>

Saludos y espero que disfruten de "Santa Maria del Buen Ayre" o (Buenos Aires) (B.A.) (Bs. As.)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2