bue, no se q le pasa a la makina, abro alguna pagina de internet (ej:youtube) y no hay sonido... si pongo un tema de musica o pelicula, lo q sea y anda, se escucha bien, pero no se q onda alguna idea?
yo antes abria una ventana de conversacion del msn, y cuando apretaba la barra para borrar y llegaba hasta el final hacia el ruidito ese triiiiiiiiii ahora no lo hace mas (xq ese sonido de TRIII es predeterminado de windows)
me fije en panel de control, y no tengoooooo ni 1 misero sonido (esos de inicion de windows, apagado, sonido de exclamacion,vaciar papelera, ect) q onda, q hago ahora? todosss los sonidos predeterminados de windows esta, no se borraron, los reproduzco con cualkier programa y se escuchan... pero en panel de controls, dispositivos de sonido y audio, y sonidos, la flechita para reproducir el sonido predeterminado esta en gris, como no disponible.
estube hablando con 2 pibes q saben de computacion, y me hicieron revisar toda la compu y me dijieron q esta todo bien... reinstale el driver de sonido y nada... sigue sin andar
si voy a panel de control, sonido y audio, y sonidos los predeterminados de windows estan pero la flechita para q los reproduzca esta en gris. no en negro para poder escuchar el sonido ahi.los sonidos estan en el disco c/windows/media, estan todosss, pero no se q onda xq no andan.. abajo dejo imagen
q puede ser ?
tengo windows xp