[AYUDA] instalar memorias con distinto clock

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

De paso cañazo me sumo a esta pregunta.
    Me acabo de comprar una memo de 400Mhz de 1GB. Yo tengo actualmente andando una de 512, aunque no se bien cuanto Mhzs tiene. De que forma me fijo? Y En caso de que sean del mismo Mhzs como hago lo del Dual Channel?
    Gracias. Disculpen que me haya metido asi de prepo.

Usuario

Predeterminado

Cuando inicia la maquina, en el conteo de la memoria.. ahi generalmente muestra la velocidad, si estan en sigle channel o en dual, etc.. etc...

Por ahi, si no lo ves, vas a tener que desactivar el logo del fabricante de la mother al inicio mediante la bios.

Lo de dual chanell tienen que ser memorias "iguales" para que funcione OK. Fijate en el manual como se conectan.. es facil.. de ultima te vas fijando en el inicio que te comentaba antes.

Usuario

Predeterminado

Muchas Gracias Mato. Entonces el Dual es solo para memorias iguales de mismo Mbitaje :P y de mismo Mhz.
    Copado

Me voy a fijar que es la que tengo asi veo si pueden andar bien las dos.

Usuario

Predeterminado

Che me fije lo que me decia el Memtest y la memoria que tengo actualmente es de 200mhz de 512Mb. Me conviene ponerla junto con la nueva de 1Gb de 400Mhz? O preferible sacarla y dejar solo la de 1Gb??
    Como me va a rendir mas??

Gracias.

Usuario

Predeterminado

deja sola la de 1gb, sino te va a bajar el rendimiento la otra va a la mitad de velocidad, vendela y por unos mangos mas comprate una =, pero tiene q ser = a la de 1gb q tenes para q te ande en dualchanel

saludos
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

Nuevo

Predeterminado

amigo por que no posteas el mother que utilizas para poder identificar que tipos de memorias soporta, por que no es lo mismo DDR y DDRII el modulo DDR es de 184 pines y el DDRII es de 240 pines, su tu mother soporta DDRII no abría problemas por que el mother las igualaría abría una desventaja en velocidad por que el mother colocaría a correr a las dos en 533, pero si el zócalo que tienes es DDR lo tendrías que forzar y quemarías las pista del bus de datos del mother.

Usuario Avatar de sergio1422

Predeterminado

Cita Iniciado por lokolope
    amigo por que no posteas el mother que utilizas para poder identificar que tipos de memorias soporta, por que no es lo mismo DDR y DDRII el modulo DDR es de 184 pines y el DDRII es de 240 pines, su tu mother soporta DDRII no abría problemas por que el mother las igualaría abría una desventaja en velocidad por que el mother colocaría a correr a las dos en 533, pero si el zócalo que tienes es DDR lo tendrías que forzar y quemarías las pista del bus de datos del mother.
    El tiene 2 memorias de 533 Mhz
    Y le dieron una 667 Mhz

533 = DDR II
    667 = DDR II

No tiene ninguna DDR

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2