Dejas la ventana del e-mule abierta y te vas a mirar tele. Deves en cuando pispeas para ver como anda todo
Te pones a postear
Revisas paginas XXX y ejersitas tu imaginacion
Revisas tus mails
MSN
Te vas a dormir
Un rejunte de todas las opciones anteriores
No te importe, cuando se baja, se baja
Esta encuesta esta hecha para todos aquellos que se clavan en frente del monitor esperando que terminen sus descargas sin saber que hacer
Yo voté la 1º, pero en realidad hago un poco de todo eso.
un poco de todo.. menos mirar XXX... :roll: :roll:
Hacete Unos Mangos Con Solo Tener Una Barrita!!!
Yo no hago nada solo lo dejo bajando y subiendo y no le doy bola..... sera por eso que me anda tan bien??
Iniciado por elgatoargentino Yo no hago nada solo lo dejo bajando y subiendo y no le doy bola..... sera por eso que me anda tan bien?? IDEM
Proyecto Aficionado De Escudriñar Cielo Argentino Te interesa el tema ovni?
cuando baja... baja... lo paso a mis discos y luego letra x letra voy subiendo a gigasize ;)
LA BANDA DE LA PATERNAL
cuando baja, baja!! y postear solo puedo cuando logro arrancar a mis hijos de la pc
*Andy*
abro y minimizo el emule a cada rato.......no sé porqué :S ....como si fuera a andar mas rapido por eso..
--> Visitá mi blog de Metal <--
Segun si lo que estoy bajando me interesa mucho mucho puedo tar mirando como aumentan los bits como un salame o si es mas o menos me voy a dormir o o otra cosa y ni le llevo el apunte pero voto la de un rejunte para no errarle
menos lo de xxx de todo un poco y a veces puedo ser un poco enfermo cuando se refiere a posteos =D
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad